LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO del 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 AL 07 DE OCTUBRE DEL 2010



ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO
Poder del Corazón
(Desde el día 25 de septiembre al 7 de octubre del 2010)

N S 1. 23. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Sábado 25-9-2010)
PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 818 días para el 21-12-2012. Onda encantada nº 14 del Perro Blanco, poder del corazón. Pasan los días, las semanas, las lunas, los años,… Todo ocurre sin apenas darnos cuenta. Las actividades de la vida diaria nos absorben casi completamente y cuando abrimos los ojos, muchas veces queremos recuperar el tiempo de atrás para conectar con el interior nuestro, pero ya no es el momento, el momento es siempre cuando los hechos están ocurriendo. El comportamiento anterior lleva consigo una enseñanza, tenemos que actuar con un propósito determinado, con un objetivo concreto y así atraer lo necesario para lograrlo. El humano, nosotros, tú, yo, quién está a tu lado, el de enfrente, el que acabas de ver por la televisión,…, todos, además de conseguir el vivir con plana libertad, lo importante es alcanzarlo desde el AMOR DEL PERRO. El amor, supone, ser benevolente, amable, cariñoso, tolerante, delicado, dulce, humilde, relajado, calmado, respetuoso, cálido, comprensivo, pacífico, LEAL,… Todas estas formas de reaccionar ante la vida, comienzan por uno mismo, si no tenemos estas cualidades hacia cada uno, es difícil que podamos extenderlas al entorno que nos rodea.
Todos los seres vivos tenemos un corazón material y otro que llamamos espiritual, el Amor nace precisamente en este segundo corazón, no lo vemos y no lo podemos tocar, pero sí sentimos la calidez dentro de nuestro pecho pues energéticamente ahí tiene su ubicación. Y todo comienza siendo LEALES con nosotros mismos, amándonos para tan sólo desear hacer lo mejor ya que sus consecuencias son la base del resto de nuestra vida.
¿Me amo lo suficiente? ¿Decido siempre hacer lo mejor para mi cuerpo? ¿Y para mi evolución? ¿Soy feliz porque sé que hago lo correcto desde el corazón? ¿Atraigo a mí amor o…? ¿Me atrevo a AMARME POR ENCIMA DE TODO, HAGA LO QUE HAGA? Soy Yo, y nadie me conoce mejor, si no me amo, nunca podré hacer lo mismo con otros, porque no sabré qué se siente al amar y no entenderé.
Arquetipo Galáctico del Perro, el Compasivo, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-La Reina Roja.
10 El Compasivo
Yo soy el Compasivo
Codificado por el Perro Blanco
Diez es mi número completo
Yo soy el perenne Confortador -el Leal
El amor es mi ley
Sabio soy en las formas del saber empático
Desde mis dos manos de luz
Irradio buena voluntad a todos los seres en todos los reinos
Levanto mi mano derecha
Palma, abierta y libre -no hay secretos en mí
En ausencia del miedo, no hay nada que ocultar
Todo es corazón -paciencia y bondad
Esta es la más profunda
Sabiduría universal que todo lo penetra
Nada existe que no sea
Una expresión de este amor que lo abraza todo
Porque el amor es la manifestación
Del poder de la compasión
Conocerme es recordar que
El amor es la luz que mantiene al sueño unido
Somos seres de Amor y tenemos que ser amor para dar amor. Cuando el amor forma parte de nuestra vida, todo lo que ocurre, es aceptado y si vemos que no tiene la armonía que queremos que esté presente, alzamos las manos y en una meditación de amor, pedimos al ser más alto que esté en nuestro esquema de creencias que irradie a través de mí, de mis manos, todo lo necesario para poner armonía. TENGO LA LLAVE PARA UTILIZAR MIS MANOS CON SABIDURÍA. EL REIKI ES UNA BUENA MANERA DE HACERLO. IRRADIO A UNA PERSONA, GRUPO, LUGAR, REGIÓN, CIUDAD, PAÍS, NACIÓN, Y A TODA LA TIERRA UN SENTIMIENTO DE AMOR Y PAZ A TRAVES DE LAS PALMAS DE MIS MANOS PUES SOY UN CANAL DE LOS SERES DE LUZ Y MAESTROS ESTELARES QUE POTAN EN SU SER LA GRAN ARMONÍA DE LA CREACIÓN. SOY AMOR. IRRADIO AMOR. VIVO AMOR. SOY LEAL A MÍ. SOY PURO CORAZÓN Y CONTACTO CON EL CORAZÓN DE LA GALAXIA HUNAB KU.

1 comentario:

oscar omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.