Sello del Día (03/11/2010)




LUNA MAGNETICA ROJA

FECHA GREGORIANA (03/11/2010)
LUNA: "MULUC"
KIN: 209
SELLO Nº 9

Gobernado por Mercurio , que le aporta discernimiento, buena comunicación e inteligencia (Análogo Perro)

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: GAMMA
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Luna

ANALOGO : Perro

ANTIPODA : Tormenta

OCULTO : Humano


Comienzo de Onda Encantada …otro ciclo de trece días …con nuevo propósito …con otra energía para fluir …con otros desafíos que saltar …..¿Nos animamos a meternos dentro de esta Onda, dejándonos fluir sin hacer esfuerzos contrarios ? … Ya ha dejado huella de su paso la Onda del Guerrero… día a día nos fuimos sumergiendo en la profundidad de cada energía, manteniendo el hilván y “comprendiendo” que no son solamente energías individuales. Al vivirlas en secuencia de trece días (OE) van enlazando impulsos y transformando formas e intenciones … A la vez cada Onda nos vá impulsando a subir peldaños …ascenso en espiral que eleva y que va dejando atrás estructuras, maneras de pensar y ver las cosas …
Este es el modo de meternos en otro Tiempo …el tiempo personal, el que no pasa inadvertido, el que se queda reflejado en los cambios producidos ….
Todo es movimiento contínuo y permanente .
Precisamente esta Onda de eso se trata …Llega
MULUC (Luna) quien hoy toma el mando del PROPÓSITO … del “1″ que marca la meta …Será el FARO a seguir estos 13 kines. Ella tiene la hoja de ruta de este trayecto … El recorrido que trasciende con la energía del Dragón … y que nos desafía con la energía OC (Perro)… Es camino diáfano para observarnos en cada paso … Está el Espejo en el tono 10 “manifestando” claridad en las formas de VER …y habrá mucho para descubrir en este paseo de 13 días, cuando son “las emociones” que están como meta y el amor incondicional como desafío …

MULUC impulsará hacia la “PURIFICACIÓN” de emociones. Tiempo sin tiempo de recuerdos, de nostalgias. Tiempo de desbloquear murallas del pasado, rencores enquistados, inestabilidad del sentir, insatisfacción del hacer. Tiempo de transformación… de hallar equilibrio emocional , que cambiemos la nostalgia y el llanto por la aceptación de que no siempre es luna llena , que somos suceptibles a recibir algún meteorito . Muluc nos invita a ser optimistas y a contagiar entusiasmo, olvidando esos cráteres que en tiempo pasado los aerolitos de la vida nos ha impactado …..
Se abre desde hoy un gran portal …
. la Luna marca el camino con su Luz plateada … tal cual un faro … no hay modo de equivocarnos …transitaremos por las emociones más acentuadas y exitantes … Es Tiempo de sacar fuera lo que pesa dentro, lo que ocupa un lugar que ya debe vaciarse…Es tiempo de tirar los recuerdos y dejar de hacernos preguntas de por qué y para qué …. es tiempo de calmar las aguas y acentarnos en su pureza y transparencia …. MULUC está dispuesta a levantarnos de las cenizas …sólo nos resta dejarnos llevar en sus brazos y nadar en sus profundidades sin prestar resistencia . . .

La atmósfera de hoy es de” dejar fluir “..hacer de cuenta que nos subimos a un barco que no manejamos , pero que descansamos sabiendo que hay quien guía ese trayecto que haremos …hoy se trata de cerrar los ojos y “sentir” desde la máxima sensibilidad e intuición ..dejándonos llevar por quién conduce sin presentar condiciones …MULUC nos levanta en alto y nos vuelve a bajar …tiene fuerza suficiente para ello …igualemos hoy esa fortaleza para aprovecharla en la risa y en el llanto …pero por sobre todo que prevalezca la intención de purificación …que las lágrimas limpien rencores ….que las risas contagien alegría a estar disfrutando el presente…
Tiempo de sensibilidad… de sacar fuera lo escondido …de sentirnos “menguantes” para aprobar la entrada de la esperanza del “creciente”… Sentirnos horizonte abierto para que la Luna aprezca …entre y se aleje sin celdas que la “guarden” … Tiempo de fluir … de dejar ir …. de abrir para recibir … de expulsar lo atascado… de renunciar a lo que daña … de purificar el deseo de” los MIOS y los PARA MI ” , de erradicar el “pobre de mí” .
Tiempo ya de abrir los cofres de recuerdos y dejar salir todo lo que allí celosamente guardamos … y que llenan un vacío que permanece aún más VACIO cuanto más “creemos”guardar dentro .

Nos subimos al barco? nos abandonamos al manejo fascinante de Muluc?…
…hagamoslo confiados …este viaje lleva consigo la luz de la luna!!! y es una muy buena manera de empezar el trayecto con la puerta abierta para recibirla en todo su poderío y belleza …
BIENVENIDA MULUC !!!!

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Como un guía galáctico y recibidor , yo tengo acceso directo a la divinidad “

No hay comentarios: