Sello del Día (04/11/2010)




PERRO LUNAR BLANCO

FECHA GREGORIANA (04/11/2010)
PERRO: "OC"
KIN: 210
SELLO Nº 10

Gobernado por Mercurio (Análogo Luna)

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: KALI
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : VIENTO

ANALOGO : LUNA

ANTIPODA : SOL

OCULTO: MONO

… y ya estamos en viaje !!! … Ejemplos de caminos … de botes al río … de BARCO que zarpa , como en esta ONDA ENCANTADA … solo ejemplos de cosas que conocemos , para poder identificar más facilmente lo que es una secuencia de 13 energías que OBRAN en el TODO …que EMANAN …que IMPULSAN.. que nos incluyen/influyen/movilizan /afectan/sostienen … Somos parte del TODO ..por lo tanto también somos el barco…y estando sobre él somos una parte más de él ….. Materia- Espíritu- Conciencia- ENERGIA!!!…
… y también somos AMOR!!! …sentimiento puro que nos distingue como HUMANOS …que nos diferencia y enriquece …. Es a través del AMOR que somos PLENOS …que no falta nada …que somos TOTALIDAD !…
…que dentro está el UNIVERSO personal, en comunión perfecta con el Cosmos … con Dios …con la Conciencia Superior … ¡¡¡¡A esta dinastía pertenecemos … HUMANOS DE LUZ!!!

… y es el Amor lo que nos ocupa y con él nos hermanamos … La emoción mayor …el SENTIR!!! … la esencia del SER … El Amor como nutriente. Herramienta que nos permite relacionarnos … Amar … Expresar !… SER !!!
motor individual que nos hace ÚNICOS … Motor colectivo que nos hermana …
De los 20 sellos hay uno que lo simboliza .. es OC …(Perro) … de la raza blanca “refinadora” … que habla del Amor Incondicional … es decir, la luz de esta energía señala lo genuino …el amor en estado de pureza …es decir “sin condiciones”… y allí sí que hay gran tarea permanente para alcanzar ese logro .

En esta Onda Encantada es la energía de OC la que nos presenta el desafío … Si volvemos al ejemplo del barco …sería meternos en esa visualización y observarnos en viaje , es decir sobre el barco que nos conduce al puerto del Dragón … La hoja de ruta señala que el propósito de este viaje es purificar emociones … fluir en todo lo que presente el recorrido … El equipaje que traemos cada uno, demuestra con qué cargamos… y en consecuencia con qué “acarreamos”… Las emociones poseen las llaves del fluir … En el FLUIR esconde el modo preciso de purificarnos de todas y no quedranos con restos de ninguna ….. Si abrimos la maleta donde cargamos las emociones, podríamos sorprendernos al ver lo que hemos acumulado … o en lo que nos hemos empecinado con acarrear … Restos del pasado? rencores? reproches? ansiedad? temores? vergüenzas?despecho? celos?envidias? menosprecio?odio?…. ¡Cuánta deformación del amor!!!!!… ¿qué hemos cargado sobre las espaldas para hacer el camino del aquí y ahora ??? ¿Cómo podemos meter dentro de la maleta algo que no existe?… empacar el pasado es como empacar el aire ….ES QUE NO ESTÁ!!! … NO ES!!! …. sin embargo nos empeñamos en buscar la forma de darle vida a lo muerto y mantenerlo con respirador artificial. Y le damos ESPACIO dentro del presente, quitando el lugra del AMOR por emociones ensombrecidas …
tenemos oportunidad en este viaje de “MEDIR” el poder del equipaje… El Humano está en el Tono autoexistente “midiendo las formas” … dandole apoyo al desafío desde la libertad …dede el punto de ser LIBRES de sobrepeso … De tirar por la borda todo lo que está demás, dejando que el mar lo lleve … Liberarnos de las emociones que dañan …que entorpecen la función del corazón .. y éste se ve tapado de sombras que dejan su estado de pureza al fondo mismo de nuestro propio océano …
Este viaje está delicadamente preparado para LIMPIEZA interior … Acariciar el alma con AMOR , cerrando la puerta a las condiciones …al autojuzgamiento …a las culpas … Buscar sin descanso la esencia de AMOR que albergamos , quitandole sombras antiguas que no le dejan SER … Comprender que la compasión empieza por “comprender” , y esa comprensión radica en AMARNOS … en ser leales consigo mismo para limpiar heridas sin castigo …sin reproches …sin culpabilidad …LIMPIAR ES SANAR !!! Sanar es quitar el mal … ERRADICAR EL MAL ES OPTAR POR AMAR !!!

El Tono Lunar nos desafía a saltar el obstáculo … a recorrer el barco en todos sus rincones, en búsqueda de puertas cerradas …para abrirlas …ventilar … asear …HABILITAR … Amar ese espacio abandonado dándole la LUZ que en algún momento fue negada …Darse cuenta a quién o a qué dimos el poder de tener la llave ?..ABRIR !!! LIBERAR !!!! DEJAR FLUIR !!! PURIFICAR !!!! … y con OC de bandera … con Oc de herramienta …con OC de compañia leal para hacerlo todo desde el amor más profundo …ése necesario para mirarnos/buscarnos/ encontrarnos …. AMARNOS!!!!

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Une tu corazón al corazón único y absoluto de Dios y se fiel a esa unión “

No hay comentarios: