Sello del Día (12/11/2010)




ESPEJO PLANETARIO BLANCO

FECHA GREGORIANA (12/11/2010)
ESPEJO:"ETZNAB"
KIN: 218
SELLO Nº 18

Goberando por Neptuno que le aporta misticismo, meditación, discernimiento .

MUDRA : “Alternando un brazo a la vez , alcanzar arriba de la cabeza , luego cruzar los brazos en diagonal y hacia abajo, como si los brazos fueran espadas cortando la ilusión “.

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: ALPHA
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Enlazador de mundos

ANALOGO : Dragón

ANTIPODA : Estrella

OCULTO : Noche

Cada día marca una pincelada energética que mucho aporta al propósito de la Onda que se transita . Todo está hilvanado y todo contribuye al logro de esa meta, fijada en este caso, por MULUC (Luna) … Tono y Sello dan un impulso al día, y a la vez influyen en el proceso que la Onda Encantada (OE) fija para esos 13 días… en que prevalece el conjunto de energías unidas entre sí .

Muchas veces esto lo reflejo con ejemplos que la razón entiende, como ser …trasladar el trayecto de una Onda Encantada a un camino de 13 días y en él, todo lo que sucede en sus diferentes paisajes. En otra oportunidad visualizando un tren, con su máquina y doce vagones, siendo la máquina el propósito y cada vagón aportando lo suyo cooperando hacia el logro del trayecto. En esta Onda Encantada la idea se trasladó a un barco que sale del puerto con una meta, situándonos en ese trayecto observando nuestro equipaje, lo que dejamos, lo que anhelamos en el viaje y cómo nos sentimos cada día de los 13 que atravesamos. El viaje en que todos estamos , seguramente ocurre en medio de situaciones diferentes que cada pasajero esté viviendo !!!. Es por ello que cada uno, aunque estemos situados uno al lado de otro, lo vivimos distinto ..y no a todos nos produce la misma vivencia …. Lo que sí es claro, es que el barco ofrece lo mismo a cada uno … el mismo espacio … idéntico oleaje que sacude o que hacen movernos de lugares en que estamos … Intensos calores … cielos oscuros … sol radiante … lluvias torrenciales … EL VIAJE CONTIENE TODO …
Todo lo que las energías aportan … pero ….. cada cual lo absorve según sus formas y el estado en que se encuentra … Será por ello que algunos se quejan mucho … otros estan encantados … otros descansan. .. otros no dejan de mirar y aprender … otros duermen todo el tiempo para no ver nada … otros estan todo el tiempo asustados por que el viaje no les da confianza o no deseaban la travesía …. etc ..etc …etc …y tantos etc que muestran a cada ser en el TIEMPO/ LUGAR/ SITUACIÓN/ EMOCIONES en que se halla .

El DÍA de hoy tiene “cielo claro” , más alla de lo que la climatología demuestre en el frmamento. Es la claridad de un gran ESPEJO que deja mirarse.. que se presenta límpido y VERDADERO para reflejar la VERDAD de lo que buscamos en él . Y es ese ESPEJO que tiene el marco PLANETARIO … por lo que se unen ambos en integridad de intensión …y entre los dos conspiran para que salgan a luz respuestas, a través de imágenes manifestadas!
El Tono “10″ Planetario es “LA MANIFESTACIÓN” …o sea un rayo que manifiesta el desafío …. la acción y el desafío se encuentran … El 10 nos pregunta ¿CÓMO PUEDO MEJORAR LO QUE HAGO?
Y es ETZNAB quien ofrece su gran mural espejado para que VEAMOS las imágenes que NECESITAMOS VER fuera de lo ilusorio …
El desafío de esta OE es el PERRO … es decir que PODEMOS MEJORAR LO QUE HACEMOS, siempre que el amor esté presente. Si en cambio de poner condiciones AMAMOS lo que hacemos … Y NOS AMAMOS en lo que hacemos ..
Son las emociones lo que hay que purificar …y en ellas se encierran muchos de nuestros “por qué” … y habrá que sacar del arcón de los recuerdos todo aquello que nos llene espacios inadecuadamente … Ver lo que OCUPA lugar y nubla la visión … Ver lo que obstaculiza que podamos amar/amarnos … ¿en qué imagen enquistamos nuestros pasos? …en qué nos detuvimos? qué es lo ocupa el llanto y la amargura a tal punto de quitarnos ansias paar seguir camino? . . . serán quizas ilusiones de algo que creemos es irremplazable o irrecuperable? o son todas imágenes inventadas que ponen capas de OLVIDO de lo que nuestra esencia ES sin esos “agregados ilusorios” ..producto de lo que deseamos y no de lo que SOMOS.
El ESPEJO muestra la VERDAD para que veamos VERDAD … y nos manifestemos en ella . Por lo que toca ser sinceros consigo mismo y no dejar que la irrealidad acomode sus formas y nos creamos que aún hay esperanzas dentro de lo que ya pertenece al pasado … Y si es pasado NO EXISTE … y si no tiene existencia NO ES !
Solo hay aquí y ahora ..y eso es lo que este hoy nos muestra . Son las emociones estancadas las que nos hacen creer que hay que luchar para retenerlas, protegerlas del olvido, mantenerlas para sentirnos vivos y jugar a una batalla que no se gana ni se pierde …ya que si no existe NO ES ! …y si no es contra o a favor, entonces ¿por qué estamos luchando?

cuál es el mensaje ? cómo vivir este día para sintonizar con lo que fluye? …Recordemos que la que guía la Onda que atravesamos es la LUNA que nos pide “purificación” ….y aunque comprende varios aspectos, se centraliza en purificación de emociones …..limpieza profunda de lo estancado …del pasado …de lo que se resiste al cambio ….Este Espejo nos dice cómo …. y es desde el corte de lo ilusorio , manifestandonos desde el centro mismo , desde la esencia verdadera …sin ponerle “adornitos” a lo que no existe , sin encontrar disculpas para continuar estancados, sin inventar imágenes para hacer sobrevivir lo caducado ….Fluir en la corriente que nos viene empujando y dejar de resistir para tomar otros caminos o simplemente para dejar las máscaras y sacar a luz la verdadera imagen ….les guste o no a los demás, o la acepten o no en el entorno … Seamos leales , (ese es el desafío a saltar que marca OC (Perro) en estos trece días) amemos nuestra imagen real , valoremos la esencia Divina que nos ocupa y que por estar mirando fuera , muchas veces ni siquiera conocemos , mucho menos valoramos . Es que la “vidriera social” atrapa los sentidos, altera las emociones más genuinas, hace olvidar la conciencia en su estado puro y empuja a confundirnos en personajes … Justamente esa es la puerta que deriva a la pérdida de integridad y nos envuelve en distintos “roles”, a los impuestos segun la situación … a los disfraces que adoptamos para interpretar personajes de la obra , lo que está de moda, lo que queda bien visto o lo que debe ser así para estar a la altura de las circunstancias . . .
. . . eso es lo que creemos y nos dejamos llevar por buscar fuera lo que “debería” fluir naturalmente para darnos cuenta que nadie es protagonista de nuestra propia historia, por lo tanto el primer actor/actriz es el que vive en lo profundo del Ser ..y no necesita libretos ni caretas , ni cambios de movimientos ni de actitudes … Etznab ha venido justamente paar decirnos :”no hay otra imagen escondida aqui …busca la tuya ..mírate a fondo …descúbrete …. aprende a amarte y valorarte con lo que eres “!!!

Tiempo de buscar interiormente , de encontar “salidas” , de no ahogarnos en un vaso de agua pensando que no hay soluciones , de reconocer virtudes, de “transparentar”, de quitar imágenes ficticias, de hallar la calma en la aceptación de quien en verdad está alli dentro y habita en nosotros “EL SER” ….

Ésta energía nos invita a reflejarnos bien a traves del “In Lak`Ech” (Yo soy otro Tú)

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo soy la verdad a traves de los espejos , ahora camino a través del espejo de tu verdadera grandeza”

No hay comentarios: