Sello del Día (11/11/2010)




TIERRA SOLAR ROJA

FECHA GREGORIANA (11/11/2010)
TIERRA:"KABAN"
KIN: 217
SELLO Nº 17

Gobernado por Urano que le aporta la enrgía revolucionaria del cambio creativo.

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: KALI
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Caminante del Cielo

ANALOGO : Viento

ANTIPODA : Mano

OCULTO : Semilla

Día 9 de la Onda Encantada de MULUC (Luna)…el Tono nueve es el llamado SOLAR ….que es el rayo de la realización y expansión …por eso afirma : “SER MÁS QUE INTENTAR SER” ….. y si ahondamos en esas intensas palabras encontraremos , cada uno a su forma, mil respuestas o preguntas que harán vernos en qué punto nos encontramos , qué es lo que estamos haciendo y cómo? …desde la integridad? desde la misma esencia? … o si por contrario estamos en lugares incómodos donde llevamos nuestra forma, para “ser” lo que no somos….para hacer lo que “debo” y no lo que realmente haría si fuera YO misma/o ….

Y en este Tono hoy … se encuentra la Tierra “CABAN” …ella precisamente que habla de sincronías …de dejar patrones y estructuras …de abandonar el comando de las cosas …..DE SER EN ESENCIA DELEGANDO MANDO … Esta energía (CABÁN) representa la evolución de la navegación y la sincronía. Es el sello que nos conecta con lo espiritual, logrando el equilibrio interno y externo, es el sello que abre la telepatía, el poder de navegación de nuestra mente y de nuestro espíritu.
Nos enseña a sincronizarnos con el tiempo galáctico. Simboliza la navegación de nuestro planeta, nos regala la posibilidad de tomar el comando de nuestra propia nave, a pilotear nuestra propia vida. A elevarnos pero sin perder de vista la pista de aterrizaje. El trabajo de la Tierra es aprender que existen otras órbitas diferentes a la propia, que no todos quieren navegar por la mima ..o por la que nosotros queremos. Este sello nos enseña a ser observadores de los espacios del otro, a cuidar nuestra propia atmósfera, a no contaminarnos, , saber que tenemos selvas vírgenes e inexploradas dentro nuestro y también que hay puntos de superpoblación de programaciones que nos aniquilan . CABAN nos permite asentarnos dentro de nuestro popio planeta y a no sentirnos tan omnipotentes.

Basta mirarla …sentirla bajo los piés . . . En esta actitud “Ella existe postrándose a nuestros pasos” …nos regala su “capacidad” y nos “contiene” … La Tierra es “MADRE” y como tal actúa … Nos alimenta desde el “Todo” , no pide nada , simplemente “DÁ” …

ES nuestra ardua tarea en este plano físico “tomar conciencia” . . . darnos cuenta de la otra realidad … ésa que está tapada por el materialismo, las posesiones que tomamos sobre su suelo creyendo que por pagar un pedazo de terreno se convierte en “MIO “, y las grandes luchas que se han generado, y se generan aún, en el nombre de poseer “territorios” … ¿Quiénes pusieron fronteras? quiénes son los que deciden tener más o pelean por conseguir más extension o poseción de países ??? …. Todos son “nombres” …todas son decisiones de “hombres” …. y….. habría que preguntarse profundamente ¿ qué poder tiene el ser humano sobre la Tierra ? … Ella no se vende …no se compra … no se negocia … Ella se “brinda” … Ella “es” “está” …por lo tanto todo lo demás es invento de falsos poderes y de creencias personales en que estamos aqui para “hacernos dueños” , y crecer en poseciones y ser poderosos por más poseer…
Esta es solo una fracción de toodo lo que la Madre nos muestra día a día en lo cotidiano …Si observarámos todo ello como “turistas” , como seres que estamos paseando sobre su suelo para realizar una experiencia de VIDA , la dimensión de la mirada sería otra .

La energía de hoy tiene muchos reflejos de esto …

. . . habrá que observar , de qué nos creemos dueños? . . . con qué mirada observamos los afectos, los amores, la familia? la casa?. …habrá que vernos en movimiento y darnos cuenta si queremos invadir otros terrenos y hacerlos propios pasando el “límite” del espacio de los demás … Vendría bien una mirada sincera a ver qué pisoteamos …qué “maltratamos” con la falta de valoración …qué deshechamos restandole importancia … qué “gobernamos” creyendonos dueños de las persona y poseedores de la única verdad ?

Tal cual miramos lo que la humanidad hace “al maltratado Planeta Tierra” ( siempre nuestra mirada va hacia lo que los demás hacen ) …demos vuelta los ojos y VEÁMONOS !!! … La única Tierra que existe es la propia … “YO SOY CABAN ” “TU ERES CABAN ” TODOS SOMOS CABAN ” ….como decian nuestros Hermanos Mayores Mayas “IN LAK´ ECH ” ” YO SOY OTRO TU ” …

. . . por lo que en las actitudes que despreciamos contra Ella , está la muestra o el nítido espejo , para ver nuestras propias actitudes de poder …de gobierno… de poseciones y apegos … de querer los “MIOS” y los “PARA MÍ” … .. y esto va , más alla de lo material , esto comprende nuestra actutud hacia la vida misma …

Por esa Ella hoy habla de SER … no de hacer intentos para ser … se trata de ser LO QUE SOMOS !!!! ..lo demás son adquisiciones que deseamos, que pretendemos , que exigimos , que nos “desvivimos por conseguir”…. Pongamos los piés en la TIERRA , pero no para pisotearla y poseerla . . . sino para “andar nuestro camino ” …y sin lastimarla ni creernos que somos dueños de nada …ni de Ella, ni de corazones, ni de hijos , ni de poseciones …solamente somos dueños de lo que hacemos … y esa es la Vida misma y el gozo de hacer esta experiencia maravillosa de humanos …

El barco hoy navega por aguas caudalosas … que emiten sonidos, que demuestran fuerza, que “conducen” sin nesecidad de ejercer poder sobre el timón … Este barco es la vida misma que nos invita a hacer el viaje … En este caso simboliza solamente un espacio de 13 kines , sin embargo representa también el camino de nuestra vida .. Simboliza el comprender , el tomar conciencia del RESPETO a la vida que se nos ha otorgado (el viaje) y hacerlo DISFRUTANDO del cielo …del aire … del mar … del vuelo de las aves … del alimento …de la fe … DEL VIAJE !!!!…
Es que si estamos sobre el barco ES por algo y para algo…que va más alla de lo que deseamos para disfrutar. Es que equivocamos el enfoque de lo que es “disfrute” …de lo que es felicidad … y persiguiendo “eso” que creemos que es ser feliz , desperdiciamos presente … pintamos de pena , de carencias, de disgusto, de insatisfacción, y de tantas otras cosas más, el aquí y ahora que es lo UNICO REAL… y que poseemos por espacios de instantes …solo instantes …y luego se va para siempre y si lo apresamos es solamente con la mente que lo quiere guardar ..para recordar …o para llenarnos de nostalgias ante la falta … pero Ya no está … SE fué …desapareció …
NUESTRA VIDA ES SOLO ESTO
…es AHORA! … es AQUÍ !!!!
…y si bien en este sistema material …de obligaciones y de exigencias sea difícil lograr esto … la Tierra es quién nos muestra que su energía va más lejos de todo eso …y en lo que hay que enfocar ese AQUI Y AHORA es en nuestro SENTIR …en nuestro VIVIR … en nuestro SER !!!! ..lo demás no importa porque está fuera de nuestro alcance …

… hoy más que nunca recuerdo a un chico llamado Juan …al que conocí en IBIZA… de pocos años, pero de GRAN sabiduría, que me dijo un día…. en medio del horario de trabajo y entre bandejas de cafetería que cargaba insolentemente haciéndolo como se le daba la gana, mal vestido, y con gesto ausente (es que él estaba en otra dimensión , mucho más alla de sus bandejas con café y croasant a la plancha, que fisicamente SERVÍA para ganar un sueldo ) ..él . con sus ojitos claros y mirada perdida en otro tiempo, me dejó escrito en la memoria del alma :
Norma ..el mundo eres TÚ! ..nada más existe …ni yo delante tuyo …. el mundo es solo para TÍ!!!

Dejo a cada uno sacar la reflexión de esto … Yo lo logré descifrar después …en su momento no lo entendí …
Pero es verdad Juancito …si yo me muero el mundo se termina … para mí …por lo tanto, nada existe que no Sea PARA MÍ!!! . Si todos y CAda uno TENEMOS este pensamiento, podremos comprender mucho más allá …la razón de nuestra vida …el valor .. el dar MAYOR MAGINITUD al REGALO DE ESTAR VIVOS y … SER !!! sin intentos . . .

millon de gracias Juan …. que Dios te bendiga donde quiera que te encuentres …atesoro mucho de tí .

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Yo soy alineado con mi centro, la fuerza de la Tierra me alinea con la fuerza Cósmica “

No hay comentarios: