Sello del Día (08/11/2010)




MAGO RITMICO BLANCO

FECHA GREGORIANA (08/11/2010)
MAGO:"IX"
KIN: 214
SELLO Nº 14

Gobernado por Maldek (cadena de asteriodes) que le aporta la energía de la SINCRONÍA! …..Análogo : Serpiente .

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: DALI
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mago

ANALOGO : Serpiente

ANTIPODA : Semilla

OCULTO :Mano

Día sexto del recorrido de esta Onda Encantada. Si seguimos imaginandonos en el barco … hoy podemos decir que hay energía de “equilibrio” …es decir, si el trayecto que venimos transitando se desenvuelve en quietud, hoy habrá río manso ..aires de magia … ilusión … Si por el contrario venimos en remolinos y desestabilidad , se nos ofrece la posibilidad de nivelar el barco …de equilibrar desde el estar conciente … en un tiempo fuera del Tiempo …
La Onda Encantada se ubica en el
Nº6 (TONO RÍTMICO) ….Este tono es el que iguala …el que equilibra ….Es el equilibrio orgánico …que produce transformación interior … y el Sello que se ubica bajo ese impulso es “IX” (MAGO) y tal cual como lo indica su nombre es MAGIA!!!! … Es ATEMPORALIDAD! ALINEACIÓN!
La energía del Mago es de ilimitada fuerza, justamente se alcanza a dimensionar si, de antemano le damos ese valor que tiene y contiene …Solo activamos esta puerta si somos capaces de reconocer el potencial de lo que hoy se nos otorga para “equilibrarnos”… equilibrando desde esa fuerza, situaciones creadas o sucesos en los cuales estamos inmersos.
Esta energía es tal cual una gran galera , y es bueno usar estos ejemplos simples para darnos cuenta. Esa galera vacía espera de nuestro toque para activarse. La gran VARITA se llama “CONFIANZA” y desde esa palabra mágica saldrá de la galera un sin fin de ilusiones manifestadas … con nombres y apellido …con formas , con logros, con transformaciones, con sucesos esperados-añorados, con sueños que se hacen realidad … Y esos sueños, quizás no tengan nada que ver con lo que anhelamos …esa realidad se presenta en formas diferentes …y es tal vez con un mensaje recibido que se hace la luz … ¿quién traerá el mensaje? justamente allí radica la magia del Mago …porque puede llegar camuflado en un sueño ….en una persona que nos lo diga …en una “idea” que se manifiesta …en un texto leído …en una situacion que se presenta … Es que el Mago cambia de trajes y de modos para manifestarse …Sin expectativas hay que “esperarlo” y estar atentos para VER en qué se hace presente …

La magia se produce cuando se confía en el Gran Mago y cuando tenemos CONFIANZA de nosotros mismos, que somos quienes realizamos la magia al tener fe en cada varita que poseemos , y que son los talentos, los dones, las virtudes, la LUZ , la alegría, la confianza en el cauce del Río …que no se equivoca de rumbo …que no sale de su caudal aunque muchas veces parezca desbordarse …

Día hoy para no correr detrás del tiempo …para no hacer un dios al reloj que desequilibra nuestros días , para detenernos y CONECTAR! buscar en lo profundo de nuestro ser y hallar la esencia pura que somos ….conectar …ser concientes de lo que SOMOS y sacarlo a luz concetando con la Fuente …..el Universo ……con el Cosmos. ..CON DIOS!!!!
De esa alineación nos habla el
Mago ….si logramos eso ya no necesitaremos parar el tiempo , el Aquí y Ahora nos abordará por si mismo …

El Mago nos enseña a hacer aparecer y desaparecer cosas. Miedos, angustias,emociones que dañan …IX está AQUI Y AHORA dispuesto para equilibrar en esta OE esos “condicionamientos” que al amar nos ensombrecen … De esta galera puede salir la magia para saltar el desafío… hacer “desaparecer” la nebulosa que condiciona la propia esencia y nos impide ser libres …nos caorta el vuelo …nos ata al “afuera” nos saca de adentro …nos aleja del SER … nos separa de la esencia .

Si unimos esto al Tono sacaremos las conclusiones de qué nos está ofreciendo esta energía de IX para lograr el equilibrio e igualar el peso en la balanza …..Transformación interior nos pide ….nos ofrece ese regalo para cambiar grises por blanco, para transformar inseguridades por confianza, el no buscar la aprobación externa para APROBARNOS. Nos señala el camino de la conexión ya que esa es la verdadera “galera” de donde sale toda la magia ¡conectemos a la fuente !!!
Equilibremos la marcha …. no se trata de estar ubicados en el mástil mayor del barco … ni tampoco en el subsuelo …mucho menos encerrados en camarote … se trata de estar en superficie… con paso firme, con la mente unida al espíritu y el espíritu en comunión con LO SUPERIOR …con la DIVINIDAD …. con el UNIVERSO ….. CON DIOS!!!

Norma Mitri …
ESPEJO ELECTRICO BLANCO




Afirmación : ” A través del conocimiento del corazón , yo estaré naturalmente alineado con la voluntada Divina”

No hay comentarios: