ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA (Desde el día 3 al 15 de noviembre de 2010)


Poder del Agua Universal
(Desde el día 3 al 15 de noviembre de 2010)

N S 1. 23. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Miércoles 3-11-2010)
LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 779 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comienza el Vinal 5 XUL: “Donde con gran sabiduría es sembrada una semilla “. Con la onda encantada 17, de la Luna Roja, entramos en el Castillo Verde Central del Encantar, y comenzamos la “Génesis de la Luna” que dura las 4 últimas ondas encantadas del Tzolkin. Todos hemos sentido en alguna ocasión como una emoción viene a nosotros y algo en el interior del cuerpo tiene su resonancia en esos momentos. Es maravilloso poder sentir esa energía que acompaña a la emoción, observar como un hormigueo o cosquilleo recorre el cuerpo, o simplemente se instaura en un órgano concreto. En ese momento, cuando la emoción llega, se manifiesta como un “sentimiento momentáneo”. Si hay consciencia en ese momento, se experimenta completamente, pues algo que no se puede describir recorre el interior del cuerpo. Pero, cuando esta emoción-sentimiento pasa a ser más largo en duración y además hay algo que nos engancha a ella, y nos provoca sufrimiento, miedo, intranquilidad,…entonces esa emoción ya nos puede hacer daño, no es en absoluto sanadora, es perniciosa para el cuerpo y el espíritu. Por esta razón, la Luna tiene una gran importancia como Sanadora, es la que nos enseña a fluir, la que atrae las situaciones de todo tipo a nosotros para que aprendamos a vivirlas con armonía y en el río de nuestra vida, el agua universal sea trasparente y cristalina y no sólo esté purificada, sino que además tenga el propósito de purificar todo lo que tenga a su alrededor.
La Luna, es el arquetipo de La Sanadora, en el volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, escrito por José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.
9 La Sanadora
Yo soy la Sanadora
Codificada por la Luna Roja
Mi número es el nueve
El poder del tiempo, el destino y los ciclos de la vida
Desde el interior de las aguas vivas
Me fusiono con el flujo universal
Purificando todo dentro de mi corriente sagrada
Y elevando la vibración en cada reino de la naturaleza
Soy la armonía de la totalidad
Y la regeneración de la vida
Soy líquida y fluyo
De acuerdo a las fases de la Luna
Soy la reina del agua que nutre la vida
Soy la lluvia y la corriente que fluye
Alimentado a las plantas y las hierbas que florecen
En mi corriente sagrada yace la afinidad con todo
Estoy coronada por el brillo restaurador de hojas, raíces, semillas y flores.
La supremacía de la mente divina
Conocerme a mí y a mis poderes infinitos de sanación
Es dejar a un lado toda duda y entrar en la corriente de los que tienen fe
Nuestra vida diaria, está llena de momentos de emoción. La emoción en sí no es buena ni mala, todo depende de qué la motive, del tiempo que nos dure y de si nos provoca sufrimiento o felicidad. ¿Te das cuenta cuando se produce en tu vida una emoción? ¿Sabes distinguirla? ¿Es agradable o desagradable? ¿Hay una pelota energética que se coloca en alguna parte de tu cuerpo y te provoca malestar? ¿Te produce enganche? ¿Sabes diferenciar entre emoción y sentimiento? ¿Cuándo viene la emoción enquistada la reconoces y comienzas a quitar el atasco para que todo fluya en tu vida? Lo que importa es el reconocer-nos y comenzar a vivir libres. Las situaciones no resueltas las atraemos continuamente a nuestra vida para solucionarlas. VIVO CON CONSCIENCIA Y RECONOZCO MIS MOMENTOS EMOCIONALES. ELLOS NOS NUTREN. PERO APEGARNOS A ELLOS NOS PROVOCA ESTANCAMIENTOS. LO QUE IMPORTA ES DEJARNOS FLUIR COMO UN TORRENTE QUE VA DIRIGIENDO EL CURSO DEL AGUA EN SU ANCESTRAL Y SABIO RECORRIDO, SIN DEJAR POR EL CAMINO DESASTRES NATURALES. FLUYO CON LA VIDA Y ELLA ME SONRIE. SOY FELIZ Y FLUYO CON LA VIDA. AMBOS ESTAMOS EN UNIÓN Y SANACIÓN.

No hay comentarios: