Sello del Dìa (09/11/2010)




AGUILA RESONANTE AZUL

FECHA GREGORIANA (09/11/2010)
AGUILA:"MEN"
KIN: 215
SELLO Nº 15

Gobernado por Júpiter que le aporta expansión , alegría , jubileo (análogo Semilla)

ONDA ENCANTADA DE LA LUNA
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: SELI
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mano

ANALOGO : Semilla

ANTIPODA : Serpiente

OCULTO : Enlazador

Llegamos hoy al tramo de camino del Tono Resonante ..el eje ..la columna vertebral de la Onda Encantada … El tono resonante es el de la sintonía perfecta …el sonido exacto!!!…nítido !!! el que resuena armoniosamente. El sello que se ubica hoy en este Tono es “MEN” ( Águila ) que representa la función racional y el pensamiento , la “visión” . Un sello que denota vuelo , imaginación , apertura de conciencia , capacidad de visualización , búsqueda de horizontes más amplios. El águila pone, en este trayecto, ALAS a las emociones estancadas … El Águila se eleva para demostrarnos el “amor al vuelo” por sobre condicionamientos , por encima de estructuras que frenan inconciente o concientemente el despliegue de la realización. Ella pinta en su vuelo el modo de “desapegarnos”…de darnos cuenta que al estar en el sitio habitual de situaciones , conflictos, dudas , incomprensión , temores, incertidumbre, confusión …..es imposible VER! ….es cortar alas a la salida , es quedar aprisionados en ese no saber qué hacer o cómo hacerlo, qué decidir.

Es por ello que nos ofrece sus alas para despegar de lo que nos mantiene encerrados. Agudizando la visión. Quizás quitando algunas de tantas responsabilidades adquiridas que aportan desmesurado sobrepeso y ponen en riesgo o frenan el despegarnos.
El estar “involucrados” representa un amplio aspecto de las situaciones cotidianas , que hasta por ser realizadas mecanicanemente, nos parecen comunes, obligadas, “normales”, sin dejarnos ver lo que generan por dentro y también hacia afuera.
Podemos estar regidos por horarios agoviantes, siendo esclavos de un reloj que marca los ritmos de nuestra vida y hace agonizar sueños y momentos propios . Desperdicio de agua de riego para el alma que solo se absorve ante la pausa y la entrega de espacios personales “imprescindibles”. También podemos estar con las alas atadas por obligaciones autoimpuestas …. o por responsabilidades que “creemos” son ineludibles …. Será cuestión de mirarnos por dentro , tal cual nos señaló BEN , y descubrir con espejo real , cuántas piedras cargamos en la mochila que impiden, por SOBREPESO, que levantemos la mirada más alto, despreciando así el alto Cielo que se ofrece en nuestro propio universo .
Existe el proceso en el que vamos fluyendo , donde se cumple el Plan dterminado para cada cual … Y existen grandes piedras, que en muchas ocasiones, las cargamos sin que corresponda. Nos involucramos creyendo que la gran mochila tiene capacidad para cargar, y por lo tanto, desperdiciamos “espacio” y seguimos en la rutina de despejar terrenos por dónde , en realidad, no nos toca pasar .
Otras veces nos creemos tan” indispensables”. . .que ocupamos más espacios que los que corresponde a nuestro camino, invadimos terrenos ajenos, ponemos energía allí , anulamos a los que pisan ese suelo… y además luego exigimos se nos reconozca por algo, que en realidad, no se nos pidió…
Es allí cuando ese espejo que nos acompaña simpre para hacernos ver nuestras acciones, nos muestra el lado oscuro ya que nuestra imagen esta distorsionada , cansada , empalidecida , ocupando lugares ajenos y a la vez, desilucionados por no ser reconocidos ni valorados po el “gran trabajo” ….. Resta preguntarnos ¿quien nos lo pidió? cuál era el lugar personal que descuidamos y no ocupamos por estar pasando el límite del camino personal …

INVOLUCRADOS? …. ..Men nos hace esta pregunta para que nos demos cuenta en este día en que reina su energía, en qué actitudes estamos presos ?… en cuántas situaciones nos creemos imprescindibles ? en cuántas otras nos metemos sin que nadie nos llame ? cuántas piedras que no son para nuestra mochila cargamos ? Cuántas cosas postergamos creyendo que no corresponde hacerlo ?
Men nos hace bajar la vista para ver el suelo que estamos pisando … Ella quiere que nos veamos tal cual estamos en este momento , . . .quizás con los pies descalzos entre grandes espinas ?? …quizas no nos dimos cuenta que hay otros senderos a la vista y por tener la vista tan baja no alcanzamos a vislumbrar siquiera ??… como tampoco la dimensión de alas con que estamos provisto para el vuelo de la Vida …
. . . Ella desea mostrarnos hoy esto …por lo tanto deja que bajemos más la mirada con los ojos bien abiertos para no engañarnos , y en tanto ensaya vuelos al lado nuestro para que veamos como se hace …y obligarnos a dejar de pensar que no somos capaces …tal cual el patito feo que no se creía lo que en realidad era.

Aqui se presentan todas las energías de estos siete días … revisemos lo que aportó cada una para que hoy seamos capaces de COMPRENDER a MEN y seguirla en el vuelo …imitarla … Cada energía nos da el mensaje exacto a la vez que nos sumerge en su frecuencia, y estamos vibrando con ellas … Hoy nos sostiene en su punto central el AGUILA con su propuesta a que “despeguemos” y ese levantar vuelo no significa escapar … huir de nuestro lugar …. Despegar significa erguirnos , reconocer quienes somos…. tomar conciencia de cuál es el espacio individual , el propio, elevando la mirada “observándonos ” desde un punto más alto . Convertirnos en el “observador” ….que nada tiene que ver con el juzgador de nada ni de nadie …. ese observador es nuestro Yo … el gran espejo despojado de egos e ilusiones ….
Recordemos que no somos DIOS para realizar su tarea …. tal cual Men que en su sombra hace creer que es LA REINA DEL CIELO… Elevemonos con simpleza ….nada de altivez porque las alas son grandes , ni de destaques por el plumaje deslumbrante, ni por que sabiendo que la capacidad de vuelo es poderosa, juzgar a veces despectivamente , a quien ensaya desplegar de alas o intenta alcanzar altura.

Sintonicemos desde nuestro conocimiento , aportemos desde lo experimentado , volemos en conjunto sin liderar distancias … recordemos que el propósito es “FLUIR” para dejarnos llevar por la Luna , que nos está guiando el rumbo en esta Onda .
Ella nos pide abandonar los remos , no resistirnos, y el Aguila nos ofrece la posibilidad de la VISION , como valioso aporte, para darnos cuenta por dónde vamos y con qué de nosotros mismos podemos sintonizar para volvernos más flexibles, sin involucrarnos en dirigir situaciones, caminos, destinos……Olvidemos el “socorro”, tengamos presente la solidaridad pero sin mezclarla con el “deber” , la “obligación” , los “compromisos”.

“MANTENTE EN CENTRO TRANSLÚCIDO DE LA MENTE PLANETARIA, SUSPENDIDA EN EL CENTRO DEL CORAZON CRISTAL DE LA TIERRA”

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Con visión y esperanza, yo danzo y canto aquí para el corazón divino”

No hay comentarios: