Sello del Día (29/10/2010)




SEMILLA SOLAR AMARILLA

FECHA GREGORIANA (29/10/2010)
SEMILLA: "KAN"
KIN: 204
SELLO Nº 4

Gobernado por JÚPITER que le aporta expansión , alegría y jubileo (Análogo ÁGUILA)

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: ALPHA
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: LLENA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Sol

ANALOGO : Águila

ANTIPODA : Mago

OCULTO : Tierra


La Noche luce radiante …. millones de luces inundan su espacio sin límites . . . El silencio gana lugares . . . el sonido interior invita a “escucharnos” . . . La introspección … la meditación … el viaje interno … conecta con lo que no vemos …solo hace falta “tomar conciencia” y darnos cuenta que hay un universo que nos contiene y que “pertenecemos” a ese TODO invisible que marca un ciclo y elabora un proceso …y nosotros SOMOS PARTE… por lo tanto somos una misma existencia … Hemos venido al planeta Tierra como humanos , a cumplir uan mision como “humanidad” … Estamos siendo partícipes del fin de un ciclo … y los que estamos no es por casualidad … Si llegamos a esta instancia es porque cada cual tiene algo que aportar de sí… Somos gotitas de agua que juntos forman océanos … Es preciso reconocer esta “intención” ..y SER! … Para ello la gran tarea no es averiguar qué desastres traerá el 2012 …ni qué pasará con el planeta … la gran tarea es indagar a fondo sobre lo único que tenemos a cargo… “nuestra vida”… nuestro gran mundo interior.

Si estuvieramos frente a un combate lo imprescindible sería saber a ciencia cierta, con qué armas contamos…con qué nos defenderemos o de qué forma alejaríamos al enemigo . Esta misma situación se nos presenta en la actualidad como raza humana … Estamos frente a un gran cambio ..algo que desconocemos pero que está allí, aguardando …por lo que la pregunta es en este caso ¿ con qué armas contamos ante este gran evento?. . .
… la respuesta salta a la vista! con lo que contamos cada Ser es con el “YO SOY” … no hay más …LA TAREA DE PREPARACION ESTÁ ALLÍ!!!! .. en mí ..en tí …en cada uno … en todos …. No tenemos ni necesitamos armas … no lucharemos contra nada ni nadie… pero debemos estar muy bien preparados!! Por lo que éste es tiempo de SIEMBRA!!!! de sacar a luz todas las semillas que nos dieron al venir hacia este mundo … Todos las tenemos ! … vaya a saber por cuántos motivos hay muchas que aún estám guardadas ..u olvidadas o dejadas de lado .. y ya NO HAY TIEMPO!!! la siembra es YA! … El trabajo personal que nos toca es BUSCARLASS!!! ¿dónde? …en lo profundo ! en lo escondido … en lo inexplorado…en lo desconocido …
Para eso tenemos en esta secuencia de 13 kines (Onda Encantada) al
GUERRERO, COMO GRAN CAPITAN DEL BARCO. Él nos orienta a la búsqueda interior , ya que nada está fuera … Afuera está el mar … y si estamos tan dispersos en la observación, puede que nos vayamos trás cantos de sirenas… Por dónde hay que hacer la expedicion es por dentro. Si no bajamos a las profundidades no podemos saber que tenemos en ella …Hace falta coraje , actitud…e intención para dar vuelta la mirada y comenzar la búsqueda …. ¡¡¡y vaya que puede haber tesoros allí dentro!!! …

Al hallar : soltamos… al soltar comenzamos a SER… Más sembramos más cosechamos … ESE ES EL CICLO A CUMPLIR!!!
Eso es meternos en el Tiempo… Es el tomar conciencia de dónde estamos parados … de honrar el sitio que nos otorga suelo fértil (aún cuando creemos que es árido) y confiar en que allí se puede sembrar … La confianza no es solamente “creer” … no es solamente tener “fe” … Vá más allá de eso … La confianza “es aceptación” …Es “aceptar” ese suelo donde en el aquí y ahora nos encontramos …que puede ser justo el lugar que no deseamos, ni con la gente que nos rodea… ni con esa familia…. vecindario …compañeros de trabajo … pareja … amigos … profesión … situación … crisis …. soledad … enfermedad … desarmonia … etc ..etc ..etc … Como siempre repito ¡cúantos “etc” puede haber en la vida personal de cada Ser … Sin embargo, aunque todo indique que “estamos en el lugar inadecuado” (para la razón), la aceptación es precisamente la COMPRENSIÓN de que ése es el lugar preciso dónde ESTAMOS para SEMBRARNOS! …desde ese lugar, desde esa situación incómoda o no deseada … La realidad en que nos encontramos es justo el camino correcto … ya que solamente desde ese punto es dónde “aceptando” ocurren los cambios, las decisiones, la continuidad, la renovación … La aceptación es la gran galera que saca brotes plenos de fertilidad ..esos que conducen al florecimiento …
Justamente es la “resistencia” lo que impide el desenvolvimiento …y es Cabán que nos desafía en esta OE a dejarnos llevar por el cauce del río… a no ir contra corriente, a vivir el presente en conciencia de que estamos en dónde estamos por y para algo muy valioso ..lo más importante en este aqui y ahora personal .

El Tono Solar, el de la INTENCIÓN nos dice “ser más que intentar ser”….Hoy esa afirmación del Tono 9 se junta con el Sello KAN , entonces queda orientada precisamente a lo que hemos venido a sembrar para SER . Alivianemos mochilas …caminemos más dispuestos …obremos con CONFIANZA! Pongamos fe en nosotros mismos … pisemos firme , demos el paso confiando en la fertilidad … Observemos nuestras capacidades y CONFIEMOS EN LA TIERRA !! Aqui está nuestra única posibilidad de producir …de expandir … de SER !!! La confianza nace en la esencia misma …y de allí ..desde dentro es la única manera que se genere hacia lo que nos rodea …

Norma Mitri …
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Yo soy el campo fértil y la semilla auto-generada en toda su potencia “

No hay comentarios: