Sello del Día (06/10/2010)




DRAGON CRISTAL ROJO


FECHA GREGORIANA (06/10/2010)
ESPEJO: "IMIX"
KIN: 181
SELLO Nº 01

Gobernado por Neptuno que le aporta misticismo y meditación (Análogo Espejo)

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: GAMMA
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

Guía CAMINANTE ..

Análogo ESPEJO

Antípoda MONO ..


Oculto SOL


Y después de la tormenta , el sol iluminó el firmamento …El camino continúa en una constante espiral que asciende lenta y suavemente hacia la meta … Es cuando más cerca estamos cuando más se aleja , y es justamente la señal de que no hay fin en este andar que genera la vida …solo hay pasos mientras fluye el proceso …experiencia …siembra de sí que abona la tierra y fructifica en un tiempo sin tiempo…

Nos sorprende hoy entre los rayos de un sol que permanece ..la energía del DRAGON!!!! . . .
IMIX y OC (Dragón y Perro) se dan la mano desde el amor incondicional y el amor al propio espacio personal . . . amor que empieza “por casa”, plenitud del “YO SOY”. . . Este es día de dar nacimiento, por lo que es buena oportunidad para FLUIR en el amor. . . en “darnos a luz” abriendo los brazos para recibirnos …
Esta energía habla de YO LIDER!!!! YO Y MI ESPACIO!!!! “YO ESENCIA”

El Tono que lo envuelve es el Tono 12 “CRISTAL” … rayo que “coopera” que UNIVERSALIZA! … y es desde este Tono donde se explaya en plenitud la proteccion y nutrición de IMIX, desde su abrazo maternal . . . El Dragón es el Sello Nº 1 de los veinte …el que inicia …el que da nacimiento …“EL GRAN ÚTERO”. . . el que lidera y el que nos susurra que tomemos liderazgo en nuestros espacios. . . que ocupemos el centro y que desde ese punto , reconozcamos nuestros valores y virtudes. Hoy es día de cooperación con esta energía …o sea que está a nuestro alcance el poder dar vida a todo eso que está estancado … o en lista de espera … Poder proteger y nutrir desde proyectos, sueños o situaciones … nutrirnos a nosotros mismos dándonos confianza y aprobación …
Recordemos especialmente que el desafío de estos 13 días lo presenta el
MONO . . . señalándonos como meta rescatar la pureza e inocencia del Niño que fuimos y que “somos en esencia “. . . Ese niño no sabía de miedos ni de condicionamientos . . . solo sabía de alegría por la vida en sí misma y espontaneidad… Hoy el Dragón nos impulsa a buscar ese espacio que ocupamos al llegar al mundo, recuperando la luz que trajimos como traje, y la pureza de espíritu en totalidad . . .
IMIX nutre!!! …IMIX protege!!!!. . .IMIX LIDERA!!!! . .
pone alas a Chuen para sacarlo de lo que lo apresa. IMIX acaricia con amor maternal a ese niño dolorido que se esconde en los rincones del alma. Imix baja el Cielo a la Tierra haciendo posible recuperar la fe, la ingenuidad, la confianza, la esperanza, la seguridad, la fe en sí mismo, el “creer quiénes somos y para qué estamos aquí ” . . .

También nos impulsa a que busquemos el propio espacio, NUESTRO LUGAR, asumiendo el trabajo o la realización de lo que hacemos en actitud de liderazgo. No se trata de ser quien dirige …quien manda …quien ordena … Se trata de tomar las riendas y ocupar el sitio de manera que seamos LEALES con nosotros mismos . Espacio -lugar- ponerse en el centro- ocupar el sitio-…De esa manera se cierra el ciclo completo de cualquier proyecto/ emprendimiento / actitud / sentimiento .
Es posible que a veces enarbolemos la bandera de “humildad” y en honor a ella dejemos de lado el reconocimiento personal. . . creyendonos soberbios por aprobarnos o reconocernos en lo que hacemos o logramos … El Dragón en su sombra le cuesta el
DAR Y RECIBIR ….confunde el verdadero ciclo, y le es más facíl dar porque no sabe recibir !! no sabe “pedir”.

Hoy es espacio para universalizar !!!! cooperemos desde la reunión , desde la mesa redonda … tomemos LUGAR! , nuestro lugar, sepamos quiénes somos y qué queremos , AMEMOS lo que hacemos … valoremos los talentos , las virtudes, la creatividad, la nobleza del alma …la pureza de espíritu ….Abracemos nuestro cuerpo físico , amiguémonos con la mente, pongamos las manos en el corazón y centrémonos en conectar con la esencia misma …el Alma …el Espíritu Divino que cada uno ES !

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO




Afirmación : “Creo incondicionalmente en el divino alimento”

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

Me gustaría saber cómo interpretar un día, que debo hacer o qué acciones son propicias y cuales no, etc. ¿En qué debo basarme principalmente? Creo tener una ligera idea, pero no llego a tenerlo claro del todo. Agradecería una respuesta sencilla (o no) Saludos.