Sello del Día (11/10/2010)




ENLAZADOR DE MUNDO AUTOEXISTENTE BLANCO


FECHA GREGORIANA (11/10/2010)
ESPEJO: "CIMI"
KIN: 186
SELLO Nº 06

Gobernado por Marte que le aporta liderazgo ,valentía y audacia (análogo Caminante del Cielo)

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: DALI
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :GUIA : Viento

ANALOGO : Caminante del Cielo

ANTIPODA : Guerrero

OCULTO : Aguila

Estamos transitando la Onda Encantada de la Noche …que señala como “Norte” la introspección …la búsqueda en abundancia dentro de sí … el hallar la esencia en luz que anida en el espíritu … Mundo interior que individualiza al SER , y que universaliza sin perder lo “original” que nos distingue a cada cual …y que a la vez mantiene un vínculo fraternal con TODO …
La serpiente está danzando aún y lo seguirá haciendo desde el Tono del servicio para destacar el CUERPO FISICO y hacer notar en, todo este camino de 13 días, que el VALOR del cuerpo como vehículo …como templo visble … es nuestro gran portal de entrada a este mundo , donde estamos desarrollando una experiencia como humanos …. y como tal, es el cuerpo el que nos permite estar VISIBLES! SENTIR!!! ANDAR!!! ABRAZAR!!! OIR !!! TOCAR!!! OLER!!! DEGUSTAR!!! … maravilla manifestada con el extra ilimitado del AMAR!!!..Eso somos…e.so “ES” …con otro extra que es el ESPIRITU que nos mantiene y sostiene en contacto absoluto con la FUENTE de donde nos desprendimos y que olvidamos … que desconocemos …que no podemos recordar …. pero es el gran VIENTRE de donde fuimos paridos hacia la luz y faz de la Tierra …
POR LO TANTO SOMOS LUZ !!!!!…el Hogar de donde venimos es LUZ EN PLENITUD!!!! es frecuencia elevada de amor …. es la casa de nuestros hermanos … de Jesús de Nazareth … de Mahoma … de Buda … de Abraham … de la Madre Teresa …. de Gandhi ….. de cuántos más anónimos que supieron vibrar en la Tierra con la misma intensidad de AMOR de donde se impreganaron ..de donde mamaron LUZ y supieron trasmitirla en medio de tempestades/caos/ violencias /incomprensión/ injusticias/ odios ….
SUPIERON UNIR MUNDOS …. SUPIERON VIBRAR Y MANTENERSE EN AMOR EN CAMPOS ÁRIDOS E INFÉRTILES!!!
SUPIERON “SER” SIN INTENTOS …. SALTARON EL DESAFIO DE LA INFERTILIDAD DEL SUELO, HACIENDO FECUNDA LA SIEMBRA , CON SU EJEMPLO DE VIDA Y SU ENTREGA DE AMOR MANIFESTADA EN ACTOS …

Se trata de UNIR MUNDOS DIFERENTES … ¿qué virtud hay en amar a quien amamos por vínculo? … a quienes amamos por que nace y aflora naturalmente? … Lo Grande ..lo diferente …es , como decía Teresa de Calcuta “AMAR HASTA QUE DUELA” … y no se trata de imposiciones, deberes u obligaciones … SE TRATA DE FLUIR EN LO QUE SUCEDE!!!! y AMAR !!! … estrenar cada día la virtud que poseemos y que de tanto tenerlo ya no vemos …. no percibimos …olvidamos …escondemos …anulamos …. Somos “poseedores” de la energía de AMOR ..y con ella NO “debería” faltarnos nada … por lo que “deberíamos” dar TODO !!!!

“DEBERIAMOS” … Deber es imponer …es hacer un esfuerzo para que sea … es “fabricar” algo que no aflora ..por lo tanto ..NO ES !!! …

Este señor CIMI que hoy está ubicado en el TONO 4 de la Onda …habla en conjunto con el rayo “autoexistente” que es el de la FORMA ..el de la MEDIDA …”la alineación con los ciclos naturales” el que afirma “AHORA ES EL TIEMPO DE MANIFESTAR TU SUEÑO O VISIÓN” ….. Ambos insitan a caminar en este “campo” imaginario que venimos visualizando , con los pies firmes en cada paso para saber discernir y orientarlos hacia el camino correcto …
Preguntarnos desde el poder del GUERRERO (que nos desafía junto la Semilla) si es cierto qué VIVIMOS desde lo que CREEMOS ..y si CREEMOS SIN VER …. Ambos interrogantes nos impulsan a VER más allá de lo que “suponemos” o lo que “damos por cierto”.
Por lo que sintonizar la visión , hará que dejemos de ver el campo del vecino más verde que el propio… dar muerte a lo que idealizamos, a lo que pretendemos, ambicionamos, envidiamos, deseamos, codiciamos …. Mundos inventados que nada tienen que ver con la realidad de nuestra propia esencia … Que se alejan de nuestro alcance por ser “irrealidad” …

Caminemos en firme …. Demos muerte a lo superfluo … Sepamos VALORAR lo que poseemos y que nos has sido DADO y UNAMOS MUNDOS SEPARADOS …. se trata de CIELO Y TIERRA ….. Materia y Espíritu … creencia con FE … Ideas con SENTIR … Supociones con VERDAD … Idealizaciones con REALIDAD …. SUEÑOS IRREALIZABLES ….CON SUEÑOS QUE ELEVAN ….

La siembra nos desafía …por lo que observemos el CAMPO por el que caminamos cotidianamente y dejemos las semillas en el surco que se abre ante nustros pasos … dejemos de elevar la mirada, equivocadamente mirando el campo vecino …. La mirada va hacia la unión de nuestro propio campo interno , hacia el que se ofrece inmediato para lograr la cosecha …

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono”

No hay comentarios: