Sello del Día (05/10/2010)




SOL ESPECTRAL AMARILLO


FECHA GREGORIANA (05/10/2010)
ESPEJO: "AHAU"
KIN: 180
SELLO Nº 20

Gobernado por Plutón (como la Tormenta que es por ello su análogo)

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: SELI
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : SOL
ANALOGO : TORMENTA
ANTIPODA : PERRO
OCULTO : DRAGON

Produce sosiego y esperanza comprobar que luego de temporales desoladores, hay una brisa que suavemente acompaña hacia la salida a los nubarrones. . . limpiando el Cielo de todo resto que lo ennegrezca , y dejando entrada a la claridad del Sol que poco a poco extiende sus rayos, llevando Luz a los rincones más olvidados . . . O a los más castigados por el agua y viento … O a los que han sufrido con más fuerza la tempestad!!… Nuevamente la naturaleza nos muestra en lo que pasa fuera , el espejo que coincide con lo que sucede dentro …

Cada Onda Encantada ofrece un recorrido de trece días … Como siempre hacemos, lo simbolizamos con un camino … Trayecto que refleja nuestros pasos en el día a día, en el ascenso personal que va unido al universal … Podemos mirarnos en el Gran Camino de la Vida …y observando el paisaje natural de la Tierra, ver como en gran espejo, los distintos paisajes interiores por los que atravesamos continua y constantemente… y reconocer que lo que ocurre fuera es que hace eco dentro …. Solo se requiere atención y observación para no distraernos en falsas imágenes, para no cambiar la senda y escoger atajos que no solo nos demoran …sino que es posible que no tengan salida y haya que retroceder para volver a enlazar con el camino verdadero …

Hoy atravesamos un tramo donde el SOL influye en todo su esplendor … Si observamos al Astro Rey en el cielo no quedan dudas de su poder absoluto, de su Fuerza ! de su Importancia! de lo que otorga/ lo que produce/ lo que SIEMBRA en cada toque de sus rayos sobre el planeta … lo que genera con su paso gestando VIDA sobre todo lo que tiene vida … Es el Sol desde el “ejemplo” de cada amanecer que nos MUESTRA como ES empezar de nuevo una y otra vez … eso del “renacer” y del “morir” cada día en un eterno presente sin fin ni principio … Tal cual el número que tiene en la escala de los veinte AHAU !!!! …. No es “casual que sea el 20 y también sea el 0 … El Sol es ESPERANZA! NACIMIENTO! VOLUNTAD! LIBERTAD! PLENITUD!!!

Es decir …estamos caminando hoy un trecho donde no falta nada …donde hay un Dador de Luz que nos conecta con la LUZ SUPERIOR, dado a que Él en su grandeza se vuelve muy pequeño ante la Presencia del Sol Central de la Galaxia …. y no solo reconoce su pequeñez , sino que hace de puente : RECIBE y OTORGA … se ofrece de nexo reconociendo que es TODO… pero que solo no OBRA y, ante tanta Grandeza, se hace Recipiente Receptor …encargado de reflejarlo “universalizando” con ese PODER que no es propio.

Tal cual este ejemplo de nuestro gran Sol con el Hunab Kú, es lo que esta energía de AHAU nos trasmite . Somos seres de Luz y pertenecemos a la LUZ que nos mantiene iluminados . Esa fuente de energía y amor de donde provenimos … Humanos de Condición Divina … es decir …SOMOS LUZ!!! SOMOS PODER !!!! … y como tal, “solemos” sentirnos tan superiores que perdemos la dimensión de las “medidas” … de las “formas de la existencia en su más pura esencia” vistiéndonos de “ego”…creyendonos dioses, malversando esa condición”Divina” , desconectando de Quien nos provee la Verdadera Luz. Y no solamente esa superioridad viene de sentirnos poderosos en el conocimiento y desarrollo espiritual… son muchas las facetas de este espejo … Nos sentimos superiores al “creer” que es nuestra decisión la que activa el poder para hacer/ realizar/ lograr… Salimos de “sincronías” y de lo que fluye desde ser parte del proceso mismo en que estamos inmersos, y ponemos sobre nuestra espalda la condición del YO separado, por lo que todo el “poder” se acentúa en ese Yo Soy dios … que nada tiene que ver con el YO SOY PARTICULA DE DIOS! . . . partícula de la Esencia de donde nos desprendimos… por lo que a Ello pertenecemos …. y si hay pertenencia hay un delegar, un “descansar” en otra VOLUNTAD … un sentirnos “iluminados” porque estamos CONECTADOS!!!!

Estamos en el Tono de la LIBERACIÓN …el Tono 11 de la escala de 13 que contine esta OE … y es justo el momento de quitarnos esas imágenes impuestas que lucimos como traje de “armonía” de “aqui no pasa nada / yo puedo”. De “creer” que ya lo tenemos todo resuelto porque hicimos un trabajo perfecto …o porque la inteligencia nos hace creer que somos sabios … de tanto Creer que SOMOS , no VEMOS lo que ES !!!! … Tiempo aquí y ahora de desacelerar el paso y alzar los brazos al sol …en actitud de reconocimiento … de “necesitar” … Es que al desear nutrirnos es cuando caemos en cuenta que solos no nos abastecemos …y que hay una FUENTE de agua pura y transparente que se nos ofrece en abundancia … para beberla y ser parte de ella …. para refrescarnos los piés cansados… para sumergirnos en desnudez de codicia / egoísmo/ soberbia … para lavar nuestras “culpas”?/ soledades/ ambiciones / “desolaciones” ….
Es siendo humildes cuando nos hacemos GRANDES … cuando nos despojamos del “intentar ser” imágenes inventadas/ idealizadas/ “desalineadas” … desconectadas de la MADRE TIERRA y del COSMOS ….. es en el buscar iluminarnos cuando empezamos a caminar por el verdadero sendero ….

…ese camino es largo ..y cuando creemos que la luz está allí cerquita y estamos a punto de alcanzarla…se adelanta un tramo …. Y no es que se hace esquiva … solamente nos hace ese pase mágico para invitarnos a seguir andando … y no decaer en el anhelo , ya que mientras más caminemos con esa intención más nos liberamos de “peso” .
Más cerca de la luz estemos , más sombras se liberan …. Limpiemos “la casa” …abramos las ventanas del alma …CONECTEMOS !!!!

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Abre tus rayos de Luz y expándelos”




No hay comentarios: