Sello del Día (26/10/2010)




DRAGON RITMICO ROJO

FECHA GREGORIANA (26/10/2010)
ESPEJO: "IMIX"
KIN: 201
SELLO Nº 21

Gobernado por Neptuno que le aporta misticismo y meditacion(análogo Espejo)

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: SELI
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: LLENA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Dragón

ANALOGO : Espejo

ANTIPODA : Mono

OCULTO : Sol

… y de luchas sin armas se trata este camino de 13 kines … y de fluir tal cual el caudal de un río, que aunque no cambia dirección CAMBIA continuamente de “formas”…de sonidos… de fuerza… de colores …Se trata también de cambiar de ropaje hasta encontrar el propio modelo …el de la desnudez …y hay un espejo que no descansa en su “permancer a la vera del camino”…. Camino que se sobresalta con tormentas ..con cielos oscuros… y arco iris que aparecen justo en el momento que se nececitan “colores de esperanzas” para volver a confiar … a darse cuenta que el Sol está allí en su paso lento y constante , pregonando que la vida fluye y que no hay proyecto si no hay fe … que no hay primavera si no se atraviesa el invierno …que no hay flores si antes no se confió en las semillas …

EQUILIBRIO !!! equilibrio entre la muerte/la vida/los cambios/ los pasos presentes y los piés dispuestos a seguir andando . Equilibrar como balanza que se mece continuamente, el peso de nuestros actos, expresiones, actitudes, experiencias, vivencias, gestos, pensamientos, sentimientos, emociones . . .
De esto susurran los vientos hoy … “de equilibrar”. Hallar el punto justo donde las partes sean aliadas ..y dónde ninguna someta ni triunfe sobre la otra … Partes iguales …”espacios inviolables” que determinan LUGAR PROPIO! VALORACION DE SÍ !!!

… y de espacios habla con todas las letras el DRAGÓN … De ocupar cada uno el suyo y valorar ese territorio sin invadir el de los de al lado, y en especial “comunicar” esa pertenecia y, sin alardes, saber decir que es propio:

TONO 6 Rítmico …junto al DRAGÓN ocupan el gran espacio del Cosmos , envolviéndonos en su tonalidad de igualdad … “IMIX” (Dragón) ofreciéndose en plenitud , con su amor “maternal” para darnos ese impulso que necesitamos …para nutrirnos… para lograr ponernos de pié si las piernas tambalean ..o el paso tropieza … otorgando EQUILIBRIO ante el torbellino, estabilidad ante “desigualdades”… espacios frente a postergaciones !
Nos
espeja Etznab”sirviéndonos” de referente para no perdernos de vista, para lograr ver lo que negamos, para encontrar puertas de salida, para llevarnos de la mano cuando nosotros mismos nos la negamos .

Esta energía está ubicada en un tono que agrega especial afinación en su sonido … Tono y sello se complementan …tal cual una guitarra y sus cuerdas … Ambas son importantes, ninguna puede cumplir su función sin la otra… Pero por más buena que sea la guitarra si las cuerdas desafinan, se estropea el sonido y se trunca la melodía … Ambas deben equilibrarse …igualar valores para lograr la nitidez…la sintonía …dando así forma modeladora … sonido de gloria … hallazgo de la esencia ….
Tal cual así nos pasa cuando el Kin y el Tono se enlazan. El Sello varía su sonido según el Tono … y el Tono aporta la “afinación” necesaria paar que ese Sello explote en todo su potencial …
Asi hoy , este Dragón nos dice claramente , entre muchos mensajes que trae, que equilibraremos la máquina cuando sepamos quién somos, qué queremos, qué espacio nos damos, ¿cuál es ese espacio? , qué lugar ocupamos? , si nos sentimos “inadecuados” o no merecedores … si la imagen que damos concuerda con lo que somos …si sabemos diferenciar entre
humildad-soberbia … si hemos tomado conciencia alguna vez de lo importantísmo que es DAR … y lo igualmente valioso que es saber “recibir” .
Para eso el
ESPEJO saca su espada de la verdad y sin juzgamiento alguno ni ansias de perfección …nos hace mirar hondo para que no haya engaños..no nos hagamos trampas… no nos tratemos de convencer con miradas ilusorias que desfiguran la verdadera imagen …
Por eso es “primordial” hoy , con el amor protector de IMIX, indagarnos “cuestionando” nuestras actitudes para poder VER como actuamos … Muchas veces nos creemos muy bondadosos porque somos de
DAR! … y nos hacemos gigantes al vernos ayudar y proteger… aconsejar … socorrer … iluminar … Entonces también se dá que somos muy respetuosos y de buen criterio por no molestar a nadie y no pedir … no estirar la mano diciendo “ahora necesito Yo ayuda” …
Esto , si lo observamos superficialmente es fácil acceso para engañarnos … Tomemos conciencia que si nos mentimos nunca seremos capaces de conocernos …siempre estaremos mirando hacia afuera en “afinada”observación del comportamiento ajeno y desafinando penosamente hacia adentro… Si nos desconocemos , tampoco podemos saber cuál es el lugar que ocupamos… para qué estamos aki … qué es lo que sabemos hacer muy bien …y qué es lo que escondemos por desmerecimiento personal .

IMIX tiene alma de líder …sabe llevar grupos, nutrirlos, enseñar . . . ser centro! sin embargo ese Sol que tiene de oculto le enceguece la misión … y en muchas oportunidades ambas energías se contraponen… se enfrentan …se desafían …por lo que el Dragón se guarda lo que sabe … hace pero no dice … dice pero a medias… entrega todo y no pide nada … se pierde en su brillo … deja espacios para los demás y no ocupa el suyo …
ESTO ES EL DESEQUILIBRIO DE IMIX !!! y hoy nos lo hace VER gracias a Etznab(análogo) que le da su reflejo sin fin … y nos muestra la gran tarea personal … el dar vuelta la mirada y meterse dentro … el “liderar” ..el nutrir … el proteger y amar…empezando justamente por CASA!!! …ocupando el “espacio adecuado” y gestando la libertad de ese líder que desea salir, sin soberbia , a ocupar el centro para DAR …DARSE … para ser el Nº 1 (como el orden entre los 20 lo ubica ) …
Es tiempo de estirar la mano para dar y tener la otra lista para recibir …. Ese ciclo debe completarse para que fluya .. y CABAN nos está desafiando a observar el proceso natural de esos ciclos ..

….Mientras ese ciclo no se mueva en igualdad estaremos bloqueando el fluir natural de los acontecimientos y circunstancias de nuestra vida …
Día hoy entonces para nutrir …para dar nacimiento a cosas ……para reconocernos “LIDERES” …¿en qué? …líderes en lo que nos desenvolvemos ….quizás como papá /mamá/como estudiante/como empleado/como amigo/comoprofesional …. “Como Ser Humano”!!!….
Pequeños y gigantes líderes que somos y no lo reconocemos.
Tengamos presente esa idea :”DARNOS ESPACIO”y reconozcamos que si no somos capaces de darnos el lugar que merecemos no existirá nadie que nos lo dé .

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Creo incondicionalmente en el divino alimento”

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

cheap cialis