Sello del Día (28/10/2010)




NOCHE GALACTICA AZUL

FECHA GREGORIANA (28/10/2010)
ESPEJO: "AKBAL"
KIN: 203
SELLO Nº 3

Gobernado por Saturno que le aporta la enseñanza del autoconocimiento y la responsabilidad (análogo Guerrero)

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: KALI
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: LLENA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mano

ANALOGO : Guerrero

ANTIPODA : Caminante del Cielo

OCULTO : Espejo

Y ya estamos recibiendo el Tono 8 de la Onda Encantada del Guerrero. Viene muy bien acompañado … ¡¡¡ La Noche radiante inunda el Cielo, danza con las estrellas y hace reverencias a la LUNA!!!!
El Tono Galáctico la acuna mientras le otorga el poder de la “INTEGRIDAD” … Ambas conspiran con derramar lluvia de Luz a los lugares más áridos de oscuridad … llevar la iluminacion de ese SOL que desde el Tono 5 dá poder y brillo … sin dejar de darle la mano al DRAGON que reclama “su espacio” dentro de la Onda y agrega su amor paternal para nutrir con su incondicionalidad los desiertos del alma ..las soledades profundas… las carencias …lo sombrío …
ETZNAB sigue muy presente desde el “servicio” y se antepone a
cada situación para que “nos miremos”…para que no dejemos de observarnos las caras más ocultas ..en las actitudes más desimuladas …en los engaños que solemos hacernos para acomodar la realidad a nuestra conveniencia … EL ESPEJO SIGUE HACIENDONOS DAR VUELTA LA MIRADA!!!

Transitamos ya un trozo del camino de estos trece . El propósito se ha tornado más acentuado cada día . “Cuestionarnos” … “transformar inteligencia por sabiduría” “bajar a la realidad lo que sabemos ” . Justamente hoy la pregunta del tono Galáctico es : ¿VIVO LO QUE CREO? … y Akbal (Noche) aporta la inmensidad del Cosmos para que veamos la respuesta … Nos muestra la “abundancia” …nos dice desde su silencio, que el VIENTO ha dejado señalado el sendero hacia la COMUNICACION !!!, que no hay diálogo posible con nada ni nadie, si antes no lo hacemos consigo mismo …
Se trata de abrir la conciencia a otras dimensiones …no quedarnos con lo que vemos delante creyendo que eso es todo lo que existe … “ver para creer” …esa frasesita dice mucho de lo erróneo en que tantas veces nos hemos apoyado … y que muy sabiamente se ve reemplazada por ” CREER SIN VER”!!!!
La noche representa los sueños , la “comunicación” con otras dimensiones llegando a nuestra mente envueltos en sueños a veces incomprensibles, otras veces no recordados y otras que no podemos descifrar … Alli estamos recibiendo … Desde ese punto se nos ayuda a transformar .. Si no tuvieramos asistencia contínua no podríamos seguir adelante … La vida humana está conectada a una gran red …estamos hermanados desde ese tejido sagrado … pero, a la vez, estamos conectados a una RED MAYOR … y esa es la FUENTE! … de ello nos susurró secretos AHAU ! … eso de ser TODO y no ser NADA !! Es muy claro el mensaje !!! todo depende desde dónde estamos mirando y qué es lo que creemos ver — o lo que queremos ver …
AKBAL nos dice: “meterse dentro del santuario” donde el silencio abunda, donde no hay interferencias ajenas, alli está lo ESENCIAL de cada uno ..alli está el núcleo sagrado envuelto como perla …y ése es el que tiene todo los contactos listos y dispuestos … No necesita que nosotros hagamos nada para unir “cablecitos” inventando cómo y cuándo … Eso es Superior !! está más allá de lo que vemos y hacemos …. La gran magia y plenitud se logra , cuando aún sin verlo ni creerlo “LO SENTIMOS” …Instante supremo entonces !! es descubrir la obra … y reconocernos protagonistas principales !!! …el primer actor de la obra, la primer actriz del escenario …. y allí comienza el gran SUEÑO!!! …donde anida la abundancia …donde no existe la escasés ..
.
El don de la Noche es soñar la abundancia, comprender lo ilimitado de la vida , saber que todo lo que se sueña, se “CREA” y se hace realidad. El secreto radica en CREER !!! CONFIAR!!! …y esto empieza justamente por uno mismo , para luego expandirse a lo demás.
De nada sirve engañarnos e inventar una confianza desde la mente …La noche impulsa a la introspección … al viaje interior …al reconocimiento personal… Es decir …”IDENTIFICARNOS DESDE EL AMOR!…CONOCERNOS EN PLENITUD …DESCUBRIR LA VERDAD ” … … solamente a través de ello comenzará a nacer la confianza …el ser los primeros en apoyarnos y darnos fuerza …

La fe es intransferible … se siente desde un convencimiento que no puede demostrarse con “razones” … Imposible “explicarlo”…”infundirla” … No se basa en un fanatismo ni en un consuelo donde apoyarse … La fe es “alimento” que nutre desde dentro … Es canal abierto por dónde pasa el torrente de CONFIANZA y SEGURIDAD de que si somos un SUEÑO es que hay “Alguien” que nos sueña …por lo tanto Alguien que está CREANDO una realidad que nosotros vivimos ¿dormidos ? o despiertos?
La fe de confiar en los sueños entonces es FE en el Soñador …… y si existe esa confianza … la tarea es VIVIR EL SUEÑO PERSONAL …. QUE ES EL DEL SUPREMO SOÑADOR!!! … La mirada gira y lo que vemos es que estamos aquí para algo más…siempre para algo más … El caminar por nuestro santuario interior hace que conozcamos bien el camino … pero el propósito es encontrar el CALIZ … Alli está Dios …Jesús …. Buda … Mahoma … o como querramos llamarlo , porque ese CALIZ no tiene doctrinas … No hay ninguna religión que pueda decirnos Quién es DIOS? … la verdad es esa Partícula Divina que llena el Cáliz en nuestro ser interno … Por eso allí ESTÁ TODO …que pertenece al TODO. La fé entonces está muy cerca … está muy intimimanete conectada a cada uno , en cada uno … Por lo tanto creer y confiar en uno mismo …es CREER Y CONFIAR EN DIOS!!!

Esa es la fe…la fluidez…”la confianza en la abundancia” ..
Soñemos despiertos el sueño de la NOCHE ….penetremos en su misterio para descubrir la verdad.

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mí mismo, para obtener los regalos que me están esperando alli

No hay comentarios: