Sello del Día (27/10/2010)




VIENTO RESONANTE BLANCO

FECHA GREGORIANA (27/10/2010)
ESPEJO: "IK"
KIN: 202
SELLO Nº 2

Gobernado por Urano que le aporta energía de cambios revolucionarios”
(Análogo Tierra)

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: GAMMA
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: LLENA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mago

ANALOGO : Tierra

ANTIPODA : Humano

OCULTO : Tormenta

Llegamos al punto central del camino … La secuencia de 13 energías se encuentra en el CENTRO del sendero … Hay un trayecto realizado que no se esfumó … se encuentra en nuestro andar …en los pasos que estamos dando, y también danzan en el sendero de la ONDA, las que faltan aún, como aguardando el momento de obrar en el papel principal. Son las 6 energías restantes que ESTÁN aportando de sí, tal cual si el camino fuera un escenario de teatro donde actúa un actor principal … sin embargo hay MUCHO MAS en el entorno, aportando su parte para que el todo esté integrado desde el inicio al final del espectáculo …apareciendo en escena de forma individual armoniosa, pero todos unidos y cooperando para un mismo propósito …
Eso es una ONDA ENCANTADA!!! un conjunto armonioso de 13 energías valiosas por sí mismas …pero obrando en comunión para generar un ciclo completo desde un propósito a la trascendencia ..

Aparece ahora a escena la energía del VIENTO …”IK” , llega trayendo “aires” de expresión!!!! . . . melodía entonada por ángeles! …comunicación desde el ESPIRITU! . Se ha ubicado en esta Onda, en el Tono RESONANTE …(7) que es el Rayo del PODER MÍSTICO ….La Conciencia del 7 pone a prueba la teoría pidiendo la aplicación práctica de ese poder místico .
Es la gran oportunidad, en la secuencia de 13, para erguirnos en esa fuerza y beber de allí la energía necesaria para el logro del propósito…para el salto del desafío… No podemos desaprovechar este delicado y significativo papel de regalo para ACTUAR/EXPRESARNOS !!! convirtiendonos así en el mejor “regalo” del Cosmos …del Todo … Vibremos al compás del Viento! … dancemos en su suave y firme melodía… sintamos la música desde el alma y expresemos desde allí!

Estamos rodeados cada día en situación de “relacionarnos”… no somos isla … nos vinculamos / nos expresamos …También nos involucramos o apegamos … nos inmiscuimos …nos encerramos en rejas que enmudecen y en otras ocasiones decimos más de la cuenta hiriendo con las palabras !.
“LA COMUNICACIÓN” … el verbo … el decir … el hablar …el expresar . Mucho tema para “mirarnos en
ETZNAB”… Hoy debemos afinar la sintonía y ser coherentes y muy sinceros en lo que vemos a traves del espejo: “nuestro modo de comunicarnos”.
ESta Onda tiene como eje la conciencia de la comunicación desde el espíritu “
El Viento es el SOPLO DIVINO” … y si nuestra expresión saliera siempre desde ese punto, muy distinto sería todo entre los humanos. . . y muy diferente sería nuestro modo de conocernos / amarnos / comunicarnos / expresarnos / CONECTARNOS! . La mente es nuestra gran aliada … sin embargo ELLA tiene “condicionamientos” … Son muchos los factores que enturbian la atmósfera de nuestra mente … y son tantísimas las veces que erramos el modo de hacer el camino por seguir la razón en cambio del corazón …
Ultimamente se escucha muchísimo la frase “HAZ LO QUE SIENTES”…..y el manoseo de tanta repetición produce desfiguración del significado. Hay reiteradas situaciones en que nos engañamos mucho con lo que “deducimos” sacando resultado negativo en eso de “estar haciendo lo que siento”.. A la mente hay que conocerla .. y “observarla desde fuera” sino Ella actúa condicionada …
Por eso
IK señala muy claro su mensaje …En eso de “comunicacion desde el espíritu” lo resume todo, y dice mucho más de lo que parece . Alli hoy está la tarea … EN VERNOS!!!! observarnos desde fuera , ubicarnos enfrente y mirarnos … así , en conciencia, podremos vernos en el gran Espejo que es fiel reflejo y NO ENGAÑA …si es que estamos dispuestos a la verdad .
PREGUNTEMONOS … (sale el Guerrero a la lucha interior) ¿de qué manera expreso? …hablo mucho? .. Hiero con lo que digo? dejo hablar a los demás?, sé escuchar?, no puedo expresarme y callo?, por qué?, a qué temo?, desde qué punto me comunico?… netamente desde la mente?, desde la negatividad…la queja ..la burla … la grosería … la violencia.. la superficialidad ???? etc …etc ..etc … ¡Cuántos etcéteras tiene el GUERRERO para desmenuzar en cuestionamientos de sinceridad y conciencia !… SEAMOS LEALES !! descubrámonos hoy y mirémonos en la verdad del QUIEN SOY?

La verdadera comunicacion que Ik representa es la propia , la que llega al espíritu y desde alli habla …Para ello es preciso que no olvidemos lo primordial… para lograr EXPRESAR desde el Espíritu hace falta estar conectado a la Fuente misma, al Universo que nos contiene y provee …. a DIOS!… Y entonces, el ciclo se hace perfecto … Cielo – Tierra – Divinidad – Esencia … una misma cosa, la igualdad del Todo. Justamente su análogo es la Tierra, más coopera entonces en esta ONDA, para saltar el desafío de Cabán … Fluidez en el verbo, expresión desde el YO SOY abandonando el mando, el poder de “dar órdenes” , el exigir desde el control , el desear que se haga la voluntad personal … Cabán ofrece soltar el bote al canal de comunicacion para que fluya en la dirección correcta … la que no lastima el lecho porque obedece al cauce … la que continúa una cadencia armoniosa que no se detiene porque se alimenta del proceso del UNIVERSO … la que contiene un proyecto de acariciar orillas y nutrir con su paso penetrante .
Tengamos presente el “gran poder de las palabras” … con ellas se une o se destruye … se arrasa con todo tal cual un huracán … se hiere …se lastima … se ofende … se MIENTE! . Y alli se puede ver claramente la diferencia . Pensemos ….¿se puede herir si se habla desde el espíritu , que es amor en esencia ?

Busquemos dentro … encontrémonos … indaguemos …hagamonos amigos de nosotros mismos, conozcamos cada partícula sagrada del SER único e irrepetible que somos . Tengamos absoluta seguridad que desde ese lugar saldrá lo que somos ..la verdad…el amor…el SOL reflejando LUZ a través de la expresión…La voz que sale desde mucho más alla que la garganta ..las palabras que no son estudiadas/ programadas/ ensayadas / … es decir …las palabras que brotan desde un manantial universal que provee, al estar conectados, abundancia de expresión y comunicación interior para todos…

Norma Mitri …
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo soy la presencia unificada del espíritu”

No hay comentarios: