Sello del Día (01/10/2010)




GUERRERO RESONANTE AMARILLO

FECHA GREGORIANA (01/10/2010)
ESTRELLA: "CIB"
KIN: 176
SELLO Nº 16

Gobernado por Saturno que le aporta la enseñanza del autoconocimiento y la responsabilidad (Análogo Noche)

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: ALPHA
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : ESTRELLA
ANALOGO : NOCHE
ANTIPODA: ENLAZADOR DE MUNDOS
OCULTO : SERPIENTE

Nos encontramos en la mitad de la Onda que estamos atravesando …y hoy justamente estamos en el eje del tránsito …Tono y Sello hacen de columna vertebral … y ambos se hacen UNO para sostener …Cib pone un puntal en el que apoyarnos … Tal cual así es el GUERRERO!!!… Energía que sostiene y que demuestra soltura de acción y de movimientos, de conocimientos y de seguridad .. da abrigo y apuntala, sin mostrar cansancio o debilidades … El guerrero se cubre de apariencia indestructible y está preparado siempre para defender/defenderse… escondiendo detrás de la coraza con que se cubre, lo sensible y vulnerable de su verdadera esencia …
Esta energía es aguerrido para la lucha …pero con nobleza ….con la espada del amor no de la guerra . . .
Cib sale a combatir cada día consigo mismo , tiende a superarse , a luchar por su vida y por iluminarse …

El dibujo del glifo pinta con un signo de interrogación su vestidura … es que el GUERRERO es el gran “cuestionador” … y nos impulsa siempre a una pregunta más … Es como si nos dijera a cada paso : “EH! no te duermas ! … ¡no te estanques! … ¡sigue preguntandote ! sigue averiguando! …hay un signo de preguntas más por resolver !!!

El guerrero tiene filtro! no acepta la realidad tal como se la dicen … la analiza de todos los ángulos… Va de frente … es leal … su nobleza impera en su accionar . . . PONE LAS COSAS EN SU LUGAR . . . ENSEÑA A PENSAR . . . Es el punto de unión entre lo mental y lo espiritual . Se ofrece en esta Onda en el lugar clave que nos pregunta ¿COMO ME SINTONIZO? (Tono 7) … Ambos hacen amalgama perfecta para hallar el PUNTO JUSTO de CONEXION … El Humano que está en el Tono 3 del Servicio … está funcionando como PILAR ESPIRITUAL, conjugado con lo mental ….. y ambos en este Tono Resonante iluminan el sendero hacia dónde dirigir toda esta fuerza de energía …

Para esto hoy CIB ofrece sus brazos en alto… Él es CONFIANZA!!!. . . CONCIENCIA COSMICA!!!!…. COMUNICADOR MISTICO!!! PILAR DORADO!!!…. CONDUCTO DIRECTO PARA EL ESPIRITU!!!!!
Centrémonos en esta energía que nos permite conectar !!! Para ello abrámonos a la confianza en el propio conocimiento interno …en la habilidad para sentir y actuar guiados por el espíritu … Establezcamos esa conexión Divina … Sintonicemos la emisora Madre … busquemos el sonido “resonante” que se escuche perfecto! radiante! brillante !!! CLARO!!! sin ninguna interferencia …

Esto “ENCANTARÁ” al Mago …que nos trazó el camino hacia el “alinearnos” justamente para encontar la Magia interior y sintonizar con ella … De eso se trata “de sintonizarnos”…de armonizarnos en la frecuencia ideal .
Limpiemonos de sonidos ajenos, esos capaces de hacernos perder la onda. . . Observemos cuándo y cómo nos salimos de frecuencia e interrumpimos la sintonía.
Sepamos distinguir si se entremezclan otros sonidos , y qué poderes tienen para hacer desaparecer la
VOZ INTERNA que trae el mensaje verdadero. . .
Estemos atentos …conectemos … a travez de la confianza viajamos al lugar del “no tiempo” y Luz ilimitada !

Norma Mitri . . . ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo encuentro mi poderosa personalidad “

No hay comentarios: