Sello del Día (07/10/2010)




VIENTO COSMICO BLANCO


FECHA GREGORIANA (07/10/2010)
ESPEJO: "IK"
KIN: 182
SELLO Nº 02

Gobernado por Urano que le aporta enregía de cambios revolucionarios.

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: KALI
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Enlazador de mundos

ANALOGO : Tierra

ANTIPODA : Humano

OCULTO : Tormenta


El camino ancho desemboca en un escenario natural donde la gran tarima que se ofrece es una vista panorámica del camino recorrido ….Como si el andar en espiral nos devolviera al punto de partida …. Pero sucede que no estamos a la misma altura … por lo tanto queda muy a las claras que el camino nos hizo “adelantar” … Desde este punto, hoy, nos damos cuenta de lo que significa el “proceso en sí” . Nunca estamos estancados… aunque creamos estar inmóviles, nos movemos al ritmo de otro ANDAR que no depende nuestros pasos… Hay un Ritmo Mayor que no se detiene y a pesar de que estuvieramos quietos … el cauce nos arrastra suave y constantemente hacia adelante . Si resistimos o negamos, ese movimiento puede ser desarmónico … Lo bueno está en observar el cauce y ver en dónde nos encontramos hoy que la “trascendencia del TONO CÓSMICO” nos coloca en el punto final del recorrido y, ante las puertas de una continuidad , con otras energías …con otras tonalidades …donde la danza tiene otro ritmo, pero que la música continúa resonando para que cambiemos el modo … el paso … donde dancemos acorde a lo que se suena y resuena .

Es el Viento que nos recibe en este escenario …. y no es ráfaga que asuste … no desalinea …no revuelve para desordenar .. Este Viento que ocupa es VERBO en expansión … es cominicación en silencio interior , es SENTIR las voces del Alma y entender ese lenguaje personal …ÚNICO ! …ORIGINAL!!! … no contiene idioma que separe … ni fronteras para interrumpir la conexión …
En este aquí y ahora el ESPEJO se hace nítido y ofrece su faz para que se borren las sombras que no dejan ver la VERDAD! … y cada cual tenemos la gran tarea personal para que, aún dentro de tanta vorágine de gentes … confusiones … máscaras …disfraces … engaños …podamos descubrir “LA PROPIA IMAGEN” sin que el disfraz puesto pueda ser capaz de engañarnos a nosotros mismos …. y no “escuchar” no conectar con el espíritu ”

La comunicación ….el soplo Divino ….la voz desde el Espíritu! …Simboliza el VERBO!, la palabra, el aire, lo sutil, la idea, lo profundo, lo inmutable. El dibujito de este sello nos muestra una lengua, la posibilidad de trasmitir a través de sonidos nuestras emociones, ya que todo lo que decimos es la síntesis de lo que somos.
Al decir “comunicación” inmediatamente pensamos en “hablar”
… pero no nos quedemos con esa pobre apreciación … justamente decir “comunicación” lleva a horizontes ilimitados . En la expresión se encuentra el desbloqueo de muchas emociones negativas que, de guardarlas, trastornan nuestra vida. . . En la expresión se encuentra escondida un arma muy peligrosa, ya que se puede mentir, herir, maldecir, engañar. . . La lengua puede convertirse en afilada cuchilla … y es, en su otra cara, la de la LUZ, dónde y cuándo se libera y se expresa la RAIZ de lo que somos , la esencia puesta de manifiesto…el amor transformado en palabras.

En la expresion se halla liberado el arte, el canto, la poesía … También en la palabra se expresan los sentimientos, las verdades, lo profundo, lo sincero … Pero la verdadera comunicación radica en lo personal , en el conocernos, amarnos, ser amigos leales y , como bien nos impulsa OC en esta Onda Encantada, llegar a la amistad amorosa, incondicional consigo mismo… Para esto el primer paso es conocernos ! darnos el espacio personal y “HABLARNOS”. . . crear una línea abierta permanente , para estar en contínua conexión. Darnos cuenta que muchas veces sabemos más del vecino que de nosotros mismos , o conocemos sobre la vida de quien amamos … mucho más que de la propia …
También ocurre que a raiz de la ira tratemos muy mal verbalmente a quienes nos acompañan en el camino … o , en el peor de los casos, somos quienes más nos maltratamos con lo que pensamos de nosotros mismos. Ambas puntas son de un mismo lazo
Exctamente igual al viento , nosotros podemos , con las palabras, deslizarnos por las rendijas de las ventanas, susurrar, acariciar con nuestras palabras el alma de los otros. Y también podemos arrasar con todo, dejando saldos que aunque luego se quiera remediar , acomodar , reconstruir . . . cuesta mucho trabajo borrar o limpiar la huellas que dejó por donde pasó. Tal cual si el Viento rompiera a su paso un espejo … y luego, en la calma, trataramos de pegar sus partes … El ESPEJO ya no ES … simplemnte está “emparchado” …y no solo que no mostrará jamás la imagen diáfana, sino que se corre el peligro de que ante cualquier brisa se caiga en pedazos …. Lo que se rompe no se reconstruye ….solo se remienda … y cuando la grieta existe , hay que detenerse…. a solucionar o nó … lo que provoca la grieta , sin esperar un huracán para que se quiebre en mil pedazos … allí sí es difícil recuperar la imagen

Con la palabra actuamos como red de comunicación entre personas, brindando datos importantes e información necesaria. Podemos ser muy buenos oradores y diplomáticos. Es el aliento Divino, la oportunidad de SER a través de la expresión … Pero nada de esto es valedero si nuestra propia comunicación está interrumpida.
Hubo hace tiempo alguien que me dijo, refiriéndose a una frase que decía su padre, algo que DICE mucho en pocas palabras :
“El día que yo muera habrá muerto mi mejor amiga/o” . . . para pensar … ¿no?
¿Poseemos la magia de esa Amistad? , ¿Cómo dialogamos con nosotros mismos? conectamos ? conocemos a fondo quien está ahi? nos escucho? nos comprendo?. . . o , cuando nos dirigimos en diálogo íntimo sale a relucir el autojuzgamiento, la inastisfacción …
la IRONIA !!! … ALLI ESTÁ EL SALTO QUE CHUEN NOS PROVOCA A DAR !!!!! …cambiar ironía por AMOR !!!!!
Si se logra esa
“COMUNICACIÓN desde el AMOR ” es seguro que las palabras saldrán desde ese lugar y podremos comprender cuál es el verdadero significado de “hablar desde el espíritu” y es casi seguro que desde ese punto nuestras palabras nunca podrán ser hirientes ni arrasar con nada …..

Aprovechemos la energía de este día , que está ubicada en el Tono de la trascendencia , por lo que nos indica que el VIENTO es la herramienta “especila” otorgada para trascender a todo cuanto tengamos encerrado bajo llave …quieto….mudo ….o paralizado . Observemos celosa y cuidadosamente “el Verbo” …hacia los demás y en lo propio , demos valor a las palabras y al comunicarnos ….pongamos esmero en “ESCUCHAR” …y en “ESCUCHARNOS” ….unamos mente y espíritu…pongamos la energía de AMOR en todo lo que expresemos y en todo lo que nos digamos … y estaremos conectados a la fuente ….a Dios….al Universo ..

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO




Afirmación : “Deja que el aliento Divino te guíe para comunicar sus verdades”

Meditación : “Yo soy la presencia unificada del espíritu”



No hay comentarios: