Sello del Día (14/10/2010)




LUNA RESONANTE ROJA


FECHA GREGORIANA (14/10/2010)
ESPEJO: "MULUC"
KIN: 189
SELLO Nº 09

Gobernado por Mercurio que le aporta discernimiento(Análogo Perro)

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: KALI
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: CRECIENTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Dragón

ANALOGO : Perro

ANTIPODA : Tormenta

OCULTO : Humano

Nos situamos hoy en el “medio” del camino a recorrer en esta secuencia de 13 kines … La Onda Encantada se pone de `pié !!!! con el Tono 7 ” RESONANTE” … El Tono que halla la SINTONÍA perfecta , la que unifica los sonidos y deja la nota limpia de sombras e interferencias … Es donde hay que equilibrar la fuerza para que de ambos lados del camino se armonicen las energías … Hay un propósito que marca por dónde es el camino a seguir …hay un desafío que ofrece las maneras de vencer lo que sepresenta “y nos cuesta” en ese tramo … y se suman energías que aportan lo que genera movimientos para llegar a la trascendencia habiéndonos orientado por el lado del camino luminoso.

La Noche nos invita en su propósito, a la introspección … al viaje en lo oscuro para hallar la Luz … La Luna ocupa, en esta Onda Encantada “el CENTRO” para darnos de su brillo los reflejos más luminosos … ELLa sabe de cielos ilimitados, de fluctuaciones, de viajes en la oscuridad sin ser vista, y de potente gala siendo centro del todo en esplendor y plenitud … Sube y baja en los estados diferentes . . . Es sabia en remontar y salir plena , como acepta también su “estar sin estar” . . . su recorrido en sombras sin hacerse ver …pero que, a pesar de estar oculta NO PIERDE SU PLENITUD …SU POTENCIAL DE LUZ !!! …SU PROPIO ESPACIO PARA sÍ MISMA!!!!.

Se trata entonces de que la COLUMNA de esta Onda se sostiene desde las emociones … Es el Amor en estado “PURO” el que hace de PUNTAL …y es precisamente cuando el AMOR se desdibuja donde se producen las transforamaciones de su estado genuino de LUZ y ofrece sombra … sombras que se multiplican a medida que las mezclamos con los grises de la ira/ el resentimiento/ el rencor / el odio …. Movimientos constantes de cada una de ellas , en altos y bajos, en armonía y desarmonías … en llanto, apegos, dependencias, inseguridad, añoranzas, celos, egoísmos …y tantas que se suman al listado de emociones que nos frenan el andar alejándonos de la esencia .
… Se trata de PURIFICAR las emociones …. Es decir, limpiar el camino por donde andamos … observar con atención los pasos que estamos dando, en medio de qué terreno … o envueltos en cuántas tempestades … Volver al estado puro lo que está teñido de IMPUREZAS …. La Noche nos ha dado dede el comienzo de este trayecto el gran poder de la introspección … y es en ese meternos dentro dónde se hallan los caminos que conducen al AMOR que anida en la Esencia misma … y si somos capaces de llegar hasta esa VERDAD estaremos purificando los pasos, quitando las murallas que nos separan de esa conexión sagrada , de la que nunca deberíamos desconectar … Más cerca estemos del AMOR, más puras nuestras emociones ….

MULUC invita a que fluyamos en las mareas … es decir , dejarnos que sacuda . . . precipite . . . eleve . . . se desborde … deje en calma. Quizas hoy sea un día de nostalgias …de llanto?…de mirar el pasado …de añorar …de soñar con ilusiones perdidas…de estar cambiando estados de ánimo todo el día ...sí ….quizas sea así … Pero sepamos que es día de “purificación” o sea que si el movimiento viene envuelto en lágrimas estaremos limpiando asi ….si el regalo del día viene variado respetemos esos cambios … orientándonos a abrir las compuertas… no es tiempo de edifcar más diques … no es tiempo de resistir en los que ya construímos …
También puede que sea LUNA LLENA y el optimismo nos invada … y el BRILLO sea intenso …MULUC es INTENSA!!! y si nadamos en sus olas sentiremos su delicadeza … sensibilidad… el gozo de las emociones envueltas en energía maternal … sensual … en el romanticismo… en lo bello … el misterio …la fuerza de lo delicado … la energía femenina en esplendor …

Dice : “En el glifo Muluc, nota la vaina protectora Cósmica. Si damos vuelta este glifo cabeza abajo, en el borde exterior aparecen como brazos extendidos para recibir la guía Divina.Tú eres la plenitud del despertar, la semilla de Dios. Abre tus brazos a tu YO Divino para crecer más aún . Recibirás un acceso claro y directo a la guía que buscas”

Muluc nos surra este mensaje : “En la medida que te yergas en tu propia luz ,cumplimentarás naturalmente aquello que viniste a hacer “

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Como un Guía Galáctico y recibidor , yo tengo acceso directo a la Divinidad

No hay comentarios: