Sello del Día (08/10/2010)




NOCHE MAGNETICA AZUL


FECHA GREGORIANA (08/10/2010)
ESPEJO: "AKBAL"
KIN: 183
SELLO Nº 03

Gobernado por Saturno que le aporta la enseñanza del autoconocimiento y la responsabilidad (análogo del Guerrero)

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: ALPHA
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Noche

ANALOGO : Guerrero

ANTIPODA: Caminante del Cielo

OCULTO : Espejo



El paseo por la Vida que vinimos a realizar como humanos es una secuencia de tiempo para desarrollar la valiosa tarea que, entre paso y paso, asoma cada día en diversidad de paisajes a recorrer … a descubrir … a experimentar … a SENTIR!!! . Situaciones encontradas a la vera del camino, relaciones que se tejen en el andar… grupos que se forman … familias que se enlazan … universo que se comparte bajo un mismo CIELO …
Asi andamos paso a paso recorriendo el telar sagrado del Tiempo … Secuencia de las 20 ondas encantadas que enlazan el proceso una a una, aportando la que termina lo que necesita la que empieza … Por eso no se nota el principio y el final de ninguna ….
Como en esta oportunidad está la semilla de desafío …vamos a ubicar entonces .. el camino imaginario de estos 13 dias .. por el campo … y es asi que ya tenemos la primera imágen a la vista y para tener muy en cuenta, ya que la Onda de Oc preparó el terreno “con amor” dejando impregnado el camino con su elevada vibración …
Esto ya nos brinda la puerta abierta del “CONFIAR” en este nuevo tramo. Y sabiendo que pisamos sobre suelo bendecido con esta energía de AMOR, los pasos se apresuran en esperanzas …partiendo desde la seguridad de que la siembra siempre es posible cuando la intención esta cubierta de FE y AMOR !!

Asi nos encaminamos en este preciso momento a un camino despejado …a campo abierto … donde el horizonte se ve claro .. La Noche es la que invita al paseo … Ella es quien ha “soñado” este trayecto y no ha preparado hoja de ruta para entregarnos… Simplemente está aguardando que iniciemos el camino CONFIANDO ya que el lema de este viaje es “CREER SIN VER” … por lo que todo está librado a lo que el ciclo reserva y a lo que el ritmo vaya resonando … la danza será acorde a los tonos que vayamos sintiendo …y esa danza depende esencialmente a la disposición en que fluyamos … a la voluntad de integrarnos a esa frecuencia … al no resistir con lo que se siente …

Akbal (Noche) promueve un viaje de abundancia … El centro de la fuerza que obra desde el Tono Resonante está de gala con la presencia de Muluc (Luna) purificando emociones … y en la puerta de salida se encuentra Men (Águila) quien ya aletea desplegando sus enormes alas … dado a que es quien aporta la fuerza para trascender… y estará presente en cada paso que demos … mostrando “la forma” … Por lo que el trayecto servirá de “ensayo” …a la vez que practicaremos esas “formas” para “ELEVARNOS” …
Ese es el ambicioso sueño de la Noche …que alivianemos cargas y podamos “despegarnos” de todo aquello que impide soltar amarras / ataduras/ “por qué” que atan / “por dónde” que frenan/ “cómo” que inmovilizan/ “cuándo” que postergan … y tantas otras “razones” que la razón acusa y que nos involucran de tal forma, que el “bajar la mirada” se hace cada vez más repetitivo …y el elevar la mirada hacia el cielo que anhelamos, se hace cada vez más utópico.

La Noche ofrece su espacio al Águila … Ella se convierte en escenario para que Men realice su destreza, su arte manifestado en el vuelo sin fronteras … y … en esta oportunidad el vuelo se centra en la introspección ….en hallar la libertad del alma para que despliegue su potencial sin las ataduras que ciñen las alas … y es allí dónde y cuándo se verán los brotes ansiosos que esperan abrirse al sol y que , muchas son las veces que se secan en la agonía de espera, antes de ser sembrada la semilla.

En la introspección está implícita la búsqueda … El meterse dentro del “santuario” lleva indefectiblemente a encontrarnos con el cáliz … y es justamente el hallar la esencia lo que develerá cuántas son las capas que nos separan de “escuchar” esa expresión del alma …que más de una vez no oímos … o no queremos oír .

“CREER SIN VER” es sumergirnos en las profundidades del Ser encontrando la verdad de esa esencia que es parte sagrada de la FUENTE ….DEL TODO ….. estamos en el mundo para ANDAR CAMINOS!!!..para creer en la abundancia que tiene la vida , aún en los momentos en que más escasés creemos tener …

El campo nos ofrece un sendero amplio y diáfano para desarrollar este paseo de 13 kines … Empecemos a andarlo con la mirada puesta en la libertad y abundancia del suelo, soñando con la fertilidad de la siembra que nos conduce a ñlas alas de Men , que nos permitirá ver la cosecha desde lo alto .

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO




Afirmación : ” Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mí mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí “

No hay comentarios: