Sello del Día (03/10/2010)




ESPEJO SOLAR BLANCO

FECHA GREGORIANA (03/10/2010)
ESPEJO: "ETZNAB"
KIN: 178
SELLO Nº 18

Gobernado por Neptuno que le aporta misticismo, meditación y discernimiento. (Análogo Dragón)

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: SILIO
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mago

ANALOGO : Dragón

ANTIPODA : Estrella

OCULTO : Noche

LLega la gran presencia de ETZNAB!!! … entra como empujado por el Viento … Ese Viento que marca la trascendencia de esta Onda ..y que está presente desde que empezamos el trayecto ….y es justamente el VIENTO que está de poder guía del Mago en el Tono Entonado … y es ese mismo Mago que está de poder guía hoy del Espejo … y es entre los tres Blancos “refinadores” que se desenvuelve el regalo de este día …y es aquí y ahora que andan juntos para refinar imágenes y despejar neblinas …
El Espejo trae renovación en la mirada … Logra que la visión vaya más profunda y se vale del Guererro que en su “resonancia” ilumina los tramos oscuros por donde no nos animamos a transitar, descubriendo así facetas desconocidas o claridad en lo conocido, que no por familiar suele ser real .
El Espejo es laberinto … en él, si entramos, hay que desarrollar la visión, el instinto, la percepción, la calma, …el fluir por lo que se siente, diferenciado por lo que la ilusión crea. Cuesta trabajo encontrar la salida …una vez metidos dentro de ese laberinto ,las callejuelas son muchas y engañosas …por allí escogemos una que estamos seguros llevará a la salida , sin embargo en cualquier momento aparece el paso truncado y hay que volver para atrás …
…hay que seguir intentando salir … Eso sí, la mirada graba cómo es cuando se cierra el paso …por lo que en adelante se camina con más cautela y con otro conocimiento del camino …. QUE NO SIGNIFICA que no nos volvamos a topar con un corte de sendero y volvamos a retroceder … Pero cada vez es distinto aunque nuestra autoestima baje por creer que erramos por necios o por confiados, o distraídos … Cada volver a empezar atesora experiencia y en cada error siguiente la reacción no es la misma, mientras que la experiencia va llenando sus alforjas de sabiduría …

No es fácil entrar y andar por este laberinto de espejos … hace aparecer y desaparecer “como por arte de magia” la imagen que queremos ver … la que se amolda a lo que idealizamos …y a lo que tenemos en un pedestal ¡tan alto! justamente por ser inexistente … Todos los adornos que agregamos a lo real , nacen y salen desde nuestra “ILUSIÓN” …ya sea hacia los que nos rodean/ el mundo/ el Planeta!/y también hacia nosotros mismos … Sea lo que creemos que somos (que puede distar mucho de lo que ES)… sea de lo que querríamos ser y disfrazamos la imagen… Sea desde la que nos imponemos para agradar y que nos amen … Sea la del victimismo …la del pobre de mí … la del “nadie me entiende- nadie me quiere” …. y …cuántas más hay !!!?
TODAS IMAGENES ILUSORIAS!!! todas distorcionadas … adquiridas … impuestas … manipuladas … o …también vestidas como un traje único, creyendo que es el único que nos cabe y que no “merecemos- no servimos-no nos adecuamos a otro”

Muchas miradas se cruzan …superficiales algunas, profundas otras … Este laberinto que se nos afrece hoy está abierto paar entrar concientes de lo que queremos … ES que hoy flota en el aire el TONO de la INTENCIÓN !!! ese que nos hace buscar el SER y sacarlo a caminar de la mano como el mejor traje para lucir …sin intentos de moldearlo, arreglarlo ….”adornarlo” ..
Para entrar hay que primero calzarse con el MAGO … que nos ofrece comodidad de andar si nos ALINEAMOS … si estamos en sincronía ..pisando la tierra … conectando con la Conciencia Mayor… y sintiendo la plenitud del SER en esencia pura …

Abramos bien los ojos … centrémonos en el AQUI Y AHORA … olvidemos el tiempo dirigido, el del pasado /futuro , las prisas y las ilusiones de “camuflarnos” … Entremos a ENCONTRAR LA VERDAD!!! y aunque no hallemos la salida … en el andar se llega a la comprensión , mientras, mirémonos de otro modo …como si nos vieramos desde el sendero de enfrente . Tengamos la seguridad de que en el camino hay respuestas …y que más claro veamos por dónde pisamos más fácil se hace …y cuánto más nítida es la imagen propia , más cerca de la INTEGRIDAD estamos .

El ESPEJO no perdona … refleja lo real …. no puede mentir porque es devolución de la imagen verdadera … ASÍ nos lo muestar desde afuera … mostrandonos el cuerpo físico … Para ver adentro el ESPEJO nos dá el mando …ya que solamente son nuestros OJOS los que pueden ver lo que Ël mustra cuando lo metemos dentro ….
DE nosotros depende lo que querramos ver ….y lo que prefiramos dejar en el engaño …en el olvido … o en la ilusión …

NORMA MITRI . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Yo soy la verdad a través de los espejos , ahora camino a través del espejo de tu verdadera grandeza “

Mudra : Alternando un brazo a la vez , alcanzar arriba de la cabeza ,luego cruzar los brazos en diagonaly hacia abajo, como si los brazos fueran espadas cortando a través de la ilusión .

No hay comentarios: