Sello del Día (04/10/2010)




TORMENTA PLANETARIA A ZUL

FECHA GREGORIANA (04/10/2010)
ESPEJO: "CAUAC"
KIN: 179
SELLO Nº 19

Gobernado por Plutón que le aporta la enrgía de la muerte y la resurrección.

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: DALI
SEMANA: TRANSFORMA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mano
ANALOGO : Sol
ANTIPODA : Luna
OCULTO : Viento

Del laberinto de espejos salimos a continuar camino … Y es a través de las imágenes reflejadas donde vislumbramos la salida … el trabajo interior continúa desde Etznab que refuerza su “claridad” con la TORMENTA que mueve y remueve las energías desde el comienzo de camino con OC…
El cielo se pinta de diversos matices y movimientos … Tal cual un artista que “imagina” desde su creatividad, colores que representen tanto contenido, esta energía de Cahuac cambia las tonalidades de forma apresurada y contínua …reflejando en ese cielo lo que está ocurriendo en el TODO ..en lo que no vemos pero opera/influye/acciona.

La Tormenta es energía de cambios … es la que “autogenera” . . . la que con su fuerza empuja …detiene … corta … moviliza … despeja …oscurece … sopla incontenibe … ensordece cuando brama … desborda sus pasos en el estrepitoso andar … ELLA se hace sentir … arrasa o acaricia … ilumina esclareciendo oscuridades …limpia a traves de lo que se lleva …

En esta oportunidad viene acompañada por el Tono 10 “Planetario” , el que “perfecciona la manifestación”. . . el que nos pregunta ¿Cómo puedo mejorar lo que hago?.. y es Cahauc quien aporta su fortaleza para mover suave o impulsivamente lo que no esté en el orden que conicida con el Orden Superior … Y es que, si vemos la vida como ESPEJO , no sólo nos veremos reflejados en las personas que se nos presentan… nos veremos también en el escenario de CIELO Y TIERRA … comprendiendo que la separación no existe y que formamos parte “irreemplazable” del puzle … y que si nos separamos es porque desconectamos, y unque permanezcamos en el lugar de ese magistral puzle, es lugar ocupado pero “vacío” … estamos pero no “SOMOS” … llenamos pero no pertenecemos …

La Tormenta son los cambios, las transiciones, los cambios de estrategia. Un renacimiento. Aporta la capacidad de almacenar energía para poder autosustentarse, es recurrir a uno mismo para seguir adelante sin claudicar. Es estar alerta ya que no todo es quietud y armonía . Hay que estar preparados para el “TWSTER”, tarde o temprano siempre aparece un huracán en nuestras vidas. Una energía de mucha prisa, aceleración, inestabilidad, inconformismo, susceptibilidad, con tendencia a encerrarse en si mismo, a la indiferencia y al empecinamiento. El trabajo duro de la Tormenta es hallar la paz interior y la calma.

No significa que en este día se formarán nubarrones para taparnos la luz …ni que estaremos en medio de caos ..se trata de identificar la fuerza de esta energía que es “autogeneradora” y aprovechar tanta fuerza para hacer, “para transformar” , para generar, para andar caminos intransitados o buscar nuevos … Ella representa la canalización de la energía del Universo y la autogeneración. Catalizar significa acelerar un proceso.Y la autogeneración viene de vincularla con la energía del Universo en sus diferentes manifestaciones. Esto quiere decir que nada se pierde y todo se transforma.
Sigamos acompañados codo a codo con OC … esta Tormenta viene enlazada con MANIK …es decir, trae “aire fesco” para sanar a través de la realización de su paso . . . Con amor no hay huracanes desvastadores … no hay mareas incontenibles … no hay rayos que rompan el firmamento … La manifestación de Cahuac tiene la magia de Chuen …y juega con el MOVIMIENTO … danza suavizando los giros de camino … prepara el cielo “despejándolo” para que salga el SOL sin nada que interfiera u opaque su brillo !!!

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : “Experimento los extremos de la transformación, estabilizándola con energía, venzo los desafíos para lograr la autogeneración”.




No hay comentarios: