Sello del Día (15/10/2010)




PERRO GALACTICO BLANCO

FECHA GREGORIANA (15/10/2010)
ESPEJO: "OK"
KIN: 190
SELLO Nº 10

Gobernado por Mercurio (análogo de Luna)

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: ALPHA
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: CRECIENTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Mago

ANALOGO : Luna

ANTIPODA : Sol

OCULTO : Mono

La Luna mostró sus faces en todas las caras …Surcó la noche y se abrazó con los rayos de sol mientras generó que todo ello se reflejara en el TODO …por lo tanto en TODO nuestro mundo interior …
Movimientos profundos espejados en el gran lago que la Luna agitó … Y Ella permanace … actúa desde la energía de AKBAL hasta MEN , que nos aguarda “livianos” para levantarnos en vuelo.

Ahora es “OC” quien abraza a las emociones … y acaricia en energía de Amor las huellas de los pasos dados … Trae “compasión” …aporta comprensión …lealtad hacia nosotros mismos ..hacia los cambios …hacia las decisiones tomadas …. Es el “amor incondicional” que ocupa los espacios …y que llena los corazones … Deja ver claro … suaviza … honra …. dignifica …. señala el camino de la siembra basado en la confianza y el amor a sí mismo ..
La energía que impulsa nuestros actos , que riega la siembra prevista o ya en marcha , que nutre con su abrazo invisible los brotes soñados … ¿ qué mejor elemento de riego podremos darle a esa siembra que el
AMOR MISMO!!!! Ese Amor CAPAZ de situar en “sintonía”todo eso que emociones desbordantes “pudieran” poner en peligro el nacimiento de lo nuevo …
Hoy nos envuelve e impulsa la energía más poderosa que como humanos poseemos … El sentimiento que todo lo abarca y que en su cara opuesta se torna destrucción … El odio es el otro extremo del amor… El odio es la SOMBRA más destructiva que podemos albergar …la que provoca desolación sobre la faz de la Tierra … hacia Ella misma y hacia la esencia misma del Ser .
LA NOCHE nos está invitando a descubrir la Luz …por lo tanto el Amor nos ofrece la posibilidad de “reconocer” la deformación de esa sentimiento hacia lo oscuro … LUZ Y AMOR …una unidad . . . AKBAL Y OC hoy nos introducen en observación y análisis profundo … Seamos honestos ! leales a lo que sentimos y saquemos a luz “eso” que está oscureciendo nuestra vida …

… busquemos dentro nuestro que alli existe la gran semilla íntegra de AMOR! …veamos entonces en qué hemos convertido ese amor ….lo hemos dejado escondido? . . . no lo dejamos asomar?. . .tenemos temor de demostrarlo? . . . qué pedimos a cambio? o que exigimos? . . . que obligamos? . . . que manipulamos? . . . damos con el fin de recibir? pasamos factura de lo que hemos invertido ?…
El amor no hace reclamos . . . no espera nada a cambio, el amor en esencia es solo
LUZ QUE ILUMINA . . . Ese es su estado puro …lo demás, es “producto derivado de deformación” , transformación negativa de la Luz …
El Tono 8 ES INTEGRIDAD!!! . . . es coincidir en lo que se dice …lo que se piensa…lo que se hace …. es el resultado del vivir de acuerdo a lo que se cree …manifestarlo …demostrarlo en nuestros actos … reflejar la imagen externa en igual reflejo de la imagen interior …. CIELO Y TIERRA integrados para sembrarnos ….

Recordemos las energías de la Onda Encantada que venimos transitando. En el tramo que recorrimos,

la Noche nos lleva de la mano guiándonos hacia la Luz . . . la luz escondida entre las propias sombras que taparon su esencia natural … La Semilla nos pone las “piedras” en el camino, no para entorpecernos el paso, justamente lo contrario, nos desafía que hagamos la tarea de sacarlas del camino y hallar debajo la Tierra fértil que nos permite la siembra de lo que somos . La Serpiente nos presta su servicio ofreciendo vitalidad, destacando lo físico y lo sensorial , señalándonos que el viaje interno es válido si no perdemos conciencia de la materia ….Somos Cielo y Tierra , eso destaca el ENLAZADOR DE MUNDOS!!!! …. La Mano brinda su poder …y ofrece “sanación” en la realización … La Estrella ha dejado la estela por donde pasó , nos pintó de luces la palabra ” AUTOESTIMA” . . . palabra que se enlaza con la Luna que la besa al pasar y agrega ” PURIFICACION DE EMOCIONES” … y Oc corona con la tonalidad INTEGRA del AMOR !!!!

Nada es imposible con este sentimiento en Luz …. Es la energía que borra toda “separación” …”indiferencias” …”limitaciones “ “egoísmos” “… Es la espada de AMOR que lucha sin herir …ganando toda las batallas

Norma Mitri . . . ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación “Une tu corazón al corazón único y absoluto de Dios y sé fiel a esa unión “

No hay comentarios: