Sello del Día (25/10/2010)




SOL ENTONADO AMARILLO

FECHA GREGORIANA (25/10/2010)
ESPEJO: "AHAU"
KIN: 200
SELLO Nº 20

Gobernado por Plutón que le aporta la energía de la muerte y resurrección. (análogo Tormenta)

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: DALI
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: LLENA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Estrella

ANALOGO : Tormenta

ANTIPODA : Perro

OCULTO : Dragón

…. Se disipan las nubes … el cielo se despeja …aparece la claridad … Tal cual es Arriba es Abajo … El espejo sembró la calma . La tormenta agitó lo que aún se resistía a acomodarse… y es ahora cuando asoma desde el horizonte la Energía del Sol … y como en cada amanecer, una nueva esperanza … UN INCIO! …un comenzar OTRA VEZ …
En esat oportunidad Ahau viene enlazado con el TONO 5 ENTONADO .
SOL – PODER …. Se han juntado en esta OE dos fuerzas con un mismo fin …. El Tono Entonado es el del “poder” , el que confiere mando ..dice textualmente: “El Tono Entonado es el propósito que lleva nuestro corazón, intento central, base, lugar del centro, simplicidad, aceptacion de tu parte humana” ….. Tal cual, casi idéntica, es la definición de AHAU (Sol) Él es CENTRO … también es el propósito de nuestra vida, ya que justamente somos SOLES …Seres de Luz …que irradiamos lo que ” tenemos” , lo que SOMOS .
Y hay que hacer una gran mirada en el Espejo para poder ver la verdad de lo que el Sol en su plenitud nos dice hoy …

El Tono Entonado da poder al Tono Magnético …ambos mantienen conexión en una complicidad que los alimenta .. Es en esta secuencia de 13 días que el GUERRERO y el SOL se juntan en intención, cooperando uno con otro con el fin de la iluminación …
El Guerrero conecta con la Inteligencia Superior …reconoce un lenguaje galáctico que traduce en la Tierra desde sus piés en ella y la manifestación de lo que recibe a través de bajarlo a la realidad .. Y el Sol entiende ese lenguaje dado a que su secreto radica en iluminarse para ILUMINAR …

La naturaleza siempre es el Gran Espejo para MOSTRARNOS las respuestas . Observemos a la Madre Tierra … y a nuestro SOL …. Elevemos un poco más la mirada, entraríamos en terrenos desconocidos, sin embargo bien sabemos que no somos el único sistema solar … Hay un universo tan ilimitado que, quizás no se entienda con la razón, pero no por eso no existe … Hay un Sol Central de la Galaxia, llamado “HUNAB KÚ” … Si pudiéramos situarnos en esa imagen y mirar desde ese punto, comprenderíamos la RELACION! …La Tierra como la cabeza de un alfiler, y el Sol ? comparado con qué? con un granito de arroz? …
No importa tanto con que compararlos, lo que vale es la imágen de la escala, de que éste, nuestro SOL, es minúsculo ante tanta inmensidad… tan insignificante! … tan vulnerable !! ya que recibe LUZ de otros RAYOS MAYORES !!!!

Esta imágen es “amanecer de COMPRENSION” …y desde el ESPEJO podemos VER muy bien lo que significa esa IMAGEN …. El poder del Sol es indiscutible! lo tiene! … ¡¡¡ÉL ES PODER!!! … pero AHAU no se encierra en lo ilusorio… no se pierde en su PODER … Sabe muy bien que hay otro Sol que desde su grandeza lo alimenta, y que sin ese orden, ÉL no sería quien ES !
De este msimo modo mirémonos profundamente … Somos luz, cada Ser que pisa este suelo es
LUZ!!! es SOL !!! es TODO !!! … pero a la vez es pequeñito e “insignificante” a la par de de la GRAN LUZ SUPERIOR de la cual nos hemos desprendido …
SOMOS TODO !!!! Y NO SOMOS NADA !!!!!
El reconocimiento de esta VERDAD puede ubicarnos en el espacio preciso para contestar muchas de las preguntas que CIB ,,que “cuestiona” justamente para que hallemos la LUZ ..para iluminarnos de esa verdad …

¿A quien nos quejaríamos si vieramos al Sol cada vez más tenue, debilitándose ? … ¿a quién nos quejamos cuando, por creernos dios, cortamos el lazo que nos vincula a lo Superior …y nuestra Luz se torna insuficiente, a tal punto, que hay que inventar ser Soles cuando en verdad lo somos, pero que al “desconectarnos” es solo una máscara , una armadura, una de las mil facetas ilusorias en la que podemos caer para “creernos” grandes, absolutos, poderosos … sin mirar la verdadera imagen en el espejo y darnos cuenta de nuestra pequeñez…

Este Sello “SOL” implica iluminarnos internamente, la luz íntima. Coraje, valentía, decisión, madurez, coherencia entre los medios y los fines.El Sol es el último sello (20) y el primero (1)…inicio y fin …final y principio… Nos está diciendo mucho desde ese punto … La grandeza y la pequeñez …el Todo y la Nada …
. . . Hoy nos trae un mensaje muy claro … La luz que traemos al llegar a este plano físico es para estar iluminados. No hemos venido al juego de quien brilla más, ni a quien hay que hacer brillar .. Estamos aqui como humanos, partículas Divinas sí ! pero humanos, y todos iguales …La diferencia radica en tomar conciencia del por qué y para qué … y beber de esa Luz continuamente para no apartarnos de la FUENTE , mientras que alimentamos cada vez más esa energía desde el amor , la humildad , la liberación de egos …
Aprovechemos el PODER de AHAU .
. . entonemos el ritmo !!! … afinemos los tonos … observemos atentamente el proceso de la naturaleza y sus tiempos …Cabán nos está desafiando cada vez más a ello … Nos sirve el
Espejo para VER el orden que rige y que mantiene el GRAN ORDEN!!! comencemos a aceptar quienes somos y para qué estamos aqui ….

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo soy el niño de la luz, coronado con la propia autoridad y transparencia del Divino niño que conozco en mí mismo”

No hay comentarios: