Sello del Día (13/10/2010)




ESTRELLA RITMICA AMARILLA


FECHA GREGORIANA (13/10/2010)
ESPEJO: "LAMAT"
KIN: 188
SELLO Nº 08

Gobernado por Venus que le aporta amor , arte ,diplomacia y claridad.(Análogo Mono)

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: GAMMA
SEMANA: MADURA
FASE LUNAR: NUEVA
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Estrella

ANALOGO : Mono

ANTIPODA : Espejo

OCULTO : Caminante del Cielo

La senda se ilumina en este día !!! toma “brillo” lo que aparentaba opaco … puede valorarse más la “tonalidad” de los colores existentes a lo largo del camino … y es que con acentuar la mirada puede VERSE con claridad los colores tal como son …… Es “LAMAT”(Estrella), quien ejerce con toda su intensidad, la estela de luz que esclarece las sombras … que “equilibra” desde el TONO 6 Rítmico con el que en esta OE comparte el espacio …
Rítmico” es el que “IGUALA- EQUILIBRA”…Este Tono aportará su rayo e impulso para que equilibremos a traves de la Estrella …
La energía de LAMAT
es belleza … la elegancia …..la “ARMONIA “….la delicadeza …el arte….la “CREATIVIDAD” …Es la Semilla Estelar, llena de amor. Es práctica, fértil, próspera, luchadora. Representa la esencia de Venus .

Es un día de “expresión artística ” de sacar todo aquello que da plenitud al Ser, de acentuar, si lo estamos haciendo, todo ese trabajo que a diario realizamos, poníendole la pizca de “sal” , es decir , la conciencia de que estamos haciéndolo con gusto y… saborear el gozo. Si en cambio estamos estancados en un punto de inseguridad y desconfianza lo que personalmente realizamos , aprovechar este día para subirnos a la cometa de esta Estrella y tomar brillo!!!! . Ayer Manix nos decía “usar las manos para sanación” , Lamat hoy refuerza eso y nos pide que “equilibremos” para que podamos FLUIR ABIERTAMENTE Y EXPANDIRNOS”….expandirnos en eso que quizas no estemos dando del todo , o lo estamos guardando por no tener la “seguridad” de que VALE … de que sirve … o aún no nos hemos atrevido a sacar a luz-.
En su sombra este sello es de poca valoración personal , como también puede situarse en el punto extremo contrario ….Se dice de ella :
“Las Estrellas deben aprender a moderar su propia bomba de Helio porque los coletazos de sus explosiones atómicas pueden llegar a quemar la constelación a su alrededor “…… Esto nos deja claro en qué reflejarnos y sacar la lectura personal , lo que se adecúa a la propia realidad cotidiana.
Es importante observar en este día de qué manera vivimos la
“ARMONIA”, cuánto postergamos por mantenerla ?, o cuánto somos capaces de desarmonizar /nos … por tratar de mantener la “calma”?. . . por que reine la paz . . . porque nada se vaya a derrumbar.
La Estrella pone todo su esplendor en
CUIDAR el detalle …en tomar el mando de las situaciones para hacer de balanza…de mediadora … Se lo pasa VINCULANDO …por tratar de mantener una armonía que, en muchas oportunidades no existe, pero que se inventa como “ideal” de vida , y que, lo único que tiene de fondo es búsqueda de la “perfección” …. que tampoco existe …
Ese estar “atenta” para cuidar todo lo del entorno, le hace perder su brillo personal, ya que se olvida de sí , por ende no se conforma, no se valora, no se reconoce … Se juzga con rigor ….busca la perfeccion en lo que hace … y se lastima a sí misma porque no se ve “brillo” …ese brillo que
SÍ TIENE EN SU ESENCIA !!!!!

Observemos entonces …¿Qué tendencia de pensamientos tenemos ? nos ayudan a alcanzar la armonía, a equilibrar ? o quizas somos los mayores enemigos de nosotros mismos para juzgarnos y menospreciarnos ? ……Busquemos “la elegancia de pensamientos” y armonicemos con esa luz interior que todos llevamos dentro. Sigamos explorando en la profundidad de la NOCHE , con el ánimo de saltar el desafío y SEMBRARNOS EN LO QUE SOMOS !!!! …no olvidemos que TODOS traemos semillas de LUZ para plantar en este bendito planeta que habitamos … Nuestra Madre nos espera paciente y constantemente . . . Ella aguarda que hundamos las “manos” en la tierra y saquemos “provecho” del estar viviendo esta vida otorgada para “ALGO” ….. para “MUCHO” y esa misión es la que tenemos que descubrir y OBRAR para que fertilice …para que no se quede en el “después” …y que sembremos en este AQUI y AHORA, que es el único terreno que poseemos para SER y DESARROLARNOS.

Norma Mitri …
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo estoy en plenitud ; estoy en armonía con las estrellas”

No hay comentarios: