ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Desde el día 21 de octubre al 2 de noviembre de 2010


Poder de la Inteligencia

Desde el día 21 de octubre al 2 de noviembre de 2010

N S 1. 23. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Jueves 21-10-2010)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 792 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. 792 = 88x9= 88x3x3. Este es el día 88 del año. 88=11x8= 11x4x2= 11x2x2x2. Es el día 4 de la luna 4. Y 4x4= 16, iniciamos la onda encantada 16 que es la del Guerrero Amarillo que a su vez es el sello 16. Kin 196, 196=28x7= 4x7x7. Armónica 49=7x7. Runa UR y Hexagrama 25=5x5. Cromática 18=2x9=2x3x3. Como estamos en la heptada 13, ha pasado el primer cuarto del año, el cubo-codón que permutamos esta heptada es el 22(= 11x2) de nuevo, ya lo hemos permutado de todas las formas posibles. Toda una serie de sincronicidades matemáticas tenemos en esta onda en la que están todos los números representados. Todo es número. Dios es número. Todo está en dios.

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, el poder de la Inteligencia humana al servicio de la superior. Y hoy es momento de nombrar la hazaña súper-humana de los 33 mineros de Chile, que hace unos días, en el kin 188, fueron rescatados después de permanecer durante 70 días a 700 metros de profundidad. El 33 (11x3; 20+13) es el número de la gran iniciación espiritual, y seguro que es lo que han vivido estas personas durante el tiempo que han estado en la “falta de luz del SOL”, en el “interior de la tierra”, “aislados de sus familias”, “en unidad consigo mismo” cada uno de ellos y con los otros 32. Han sido un ejemplo de auténticos Guerreros, pues durante 17 días, hasta que pudieron decir que vivían, seguro que experimentaron toda una serie de cuestionamientos. En ese tiempo, pudieron salir a flote todos sus miedos, se balancearon en ambos sentidos, pero la intrepidez de algunos ayudó a la desesperación de otros, y alcanzaron la armonía interior. Todos los Humanos funcionamos en este caso como UN ENTERO, pues desde todos los puntos de este planeta, cada uno desde su propia creencia o religión, lanzamos nuestras intenciones inteligentes llenas de luz, de fe y de esperanza a ese lugar en el desierto de Atacama, la Mina San José, para que permanecieran con vida. Hoy, tú, yo, toda la raza humana, puede sentirse feliz ante este acontecimiento, TODOS HEMOS AYUDADO CON NUESTRA INTELIGENCIA DE LUZ DIRIGIDA, A QUE ESTOS 33 HOMBRE SOBREVIVIERAN Y NACIERAN DE NUEVO A LA VIDA.

Este proceso es una gran enseñanza para todos los demás. ¿Tengo fe en que todo va a salir bien cuando hay una situación difícil en mi vida? ¿Se que cuento con la ayuda de los Seres Más Altos de Luz? ¿Tengo la esperanza de que el planeta entero esté de mi parte? ¿Para que utilizo mi inteligencia superior, para hundirme o para salir del atasco? Esta experiencia es como el bardo de 49 días, que viven los budistas desde “la muerte hasta el renacimiento”, nosotros lo hacemos en forma de experiencia, para morir a una situación y nacer a otra. Recuerda, siempre se pinta la inteligencia como una llamita de luz encima de la cabeza, así que “inteligencia supone ver la luz de la divinidad en el camino del guerrero y atreverse a cuestionar todo lo que no esté claro en la vida”.

Arquetipo del Guerrero, el Pionero, del libro V de las Crónicas de la Historia cósmica de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja.


16 El Descubridor

Yo soy el Descubridor

Codificado por el Guerrero Amarillo

Mi número es el ocho duplicado

La resonancia armónica superior del dieciséis

Soy el descubridor de la matriz radial

Por el poder de la inteligencia

Atravieso la ignorancia del mundo ilusorio

Siguiendo las señales

Dejadas por el cambiador de mundos

Veo caminos aún no vistos por otros

Mi espíritu intrépido despeja los obstáculos a lo largo del camino

Para que otros puedan seguir los senderos de la inteligencia creciente

Portando la insignia

Del Quinto Sol

Rastreo las pisadas del Antiguo Profeta

Al templo que incluye

La casa de la noche cósmica

Soy el pionero del futuro

Abro e investigo todos los senderos en el nombre de la ciencia cósmica

Independientemente de la ruta que pueda llevar el sendero

Siempre habrá otro tesoro del conocimiento para aprender de nuevo

Conocerme es desterrar el miedo

Y ver tu verdadero rostro brillante y claro

Aunque la vida te presente situaciones muy difíciles, casi imposibles de resolver, ten fe, recuerda a los 33 mineros atrapados en el interior de la tierra, y reconoce que nunca te vas a sentir en abandono de los seres de Luz y de los humanos que cada día ofrecen su amor y ayuda a aquellos que desconocen pero que saben en esos momentos están necesitados de ello. VIVE CON TU INTELIGENCIA DE LUZ DESPIERTA, YA QUE ELLA TE TRANSMITE MENSAJES DE LOS SERES ESPIRITUALES QUE TE INUNDAN DE AMOR Y PAZ. CON ESTA AYUDA, YA PODEMOS ATREVERNOS A DAR PASOS DE CAMBIO, A ENFRENTARNOS A LAS BATALLAS MÁS COMPLICADAS PUES CONTAMOS CON LAS AYUDAS ESTRATÉGICAS NECESARIAS. LA UNIÓN EN EL AMOR TODO LO PUEDE. CONFÍA EN DIOS Y SENTIRÁS SU LUZ DENTRO DE TI.


No hay comentarios: