Sello del Día (19/10/2010)




MAGO CRISTAL BLANCO

FECHA GREGORIANA (19/10/2010)
ESPEJO: "IX"
KIN: 194
SELLO Nº 14

Gobernado por Maldek (cadena de asteriodes) que le aporta la energía de la SINCRONÍA! …..Análogo : Serpiente .

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE
LUNA AUTOEXISTENTE DE LA LECHUZA: DEFINE - MIDE - FORMA EN LA MENTE
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: SELI
SEMANA: INICIA
FASE LUNAR: CRECIENTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : Enlazador de Mundos

ANALOGO : Serpiente

ANTIPODA :Semilla

OCULTO : Tormenta

El trayecto de 13 días que venimos transitando abre un campo ante nuestra VISIÓN , que es diversa para cada cual. El tramo es el mismo, el entorno cambia según la visión …”todo es según el cristal con que se mire”… así reza un conocido dicho …. Esta Onda Encantada trasciende con el Águila … por lo que la trascendencia radica casi en la totalidad en la VISION de que el vuelo, después de la introspección, llega como broche de oro por ENCONTRARSE … por la observación …por la percepción …por la comprensión de que “tenemos alas” y por lo tanto el vuelo se torna ilimitado …

Pero no por “casualidad” antecede al Águila la energía del Mago… antes de hallar la esencia y descubrir su capacidad de vuelo, habrá que sentir la fuerza de este CHAMAN que nos enseña un paso fundamental … y que es el “ALINEARNOS”.

¿Estaríamos caminando por el campo, si mientras damos los pasos por la tierra arada ..o sembrada… o entre surcos …o maizales, estuviéramos pensando en rascacielos … calles superpobladas de cemento y ruidos ? … VERIAMOS DONDE PISAMOS? o estaríamos presente donde el pensamiento establece el presente ?. . . ¿Podríamos caminar por el camino solitario entre verdes y silencios escuchando los cantos variados de los pájaros , si tuvieramos en los oídos auriculares con estruendosa música a todo volúmen?

Busquemos en nuestros pasos cotidianos, en el campo en que caminamos, qué hace desconectarnos y desalinearnos de tal modo que estemos y no estemos …. que nos desarticulemos y tanto nos ubiquemos en el pasado …como en otro lugar… como en un pensamiento/creencia/ilusión/ desconfianza/ desconexión …

Es el MAGO quién hoy reúne para cooperar . Él es quien mete dentro de su galera MÁGICA las energías de Akbal , Kan , ChicChan , Cimi , Manik , Lamat , Muluc , Oc , Chuen , Eb , Ben , Men … y mezcla con sus pases! …UNE ! … INTEGRA con su propia energía de Mago formando una sola Luz … una misma fuerza que se impregna de esa totalidad de Luz …

IX (Mago) está ubicado en el Tono 12 con la intención de reunir de cada energía su esencia en pureza y COOPERAR desde la integridad , donde se pone de manifiesto “la alineación” … “la atemporalidad” “el aqui y el ahora” … Ix coincide en cooperar para saltar el desafío … Coincide en una de las sombras de Kan … El Mago ensombrecido sufre la “DESCONFIANZA” …por lo tanto en esta mesa CRISTAL coopera otorgando sus rayos más acentuados de CONFIANZA!!! luz de luces para la Semilla que “necesita..CONFIAR PARA CREER EN LA FERTILIDAD DE LA TIERRA” !!!!! …que a la vez “coincide” con el propósito de este camino en que la Noche conduce a CONFIAR SIN VER !!!! …

NOCHE/ SEMILLA / y MAGO enlazados en un impulso amoroso de tildar la CONFIANZA en el espíritu … de ponerle ACENTO al creer en sí mismos … de ser capaces de CONFIAR sin ver los resultados a la vista … de saltar el surco sin pisarlo …sin escarbar para ver como marcha esa semilla depositada … “No sirve para nada descubrir el truco”… lo que VALE es confiar en la magia que contiene el gran truco …¿Qué importa indagar tanto para “descubrir” lo que se esconde detrás de lo que NO se ve ? … lo que importa es percibir lo que se siente, sabiendo que lo que sucede escapa muchas veces del entendimiento y es Superior a lo que la razón razona .

No se puede VER el crecimiento de la semilla …ocurre tan “magicamente lento” que el desarrollo escapa de la visión ..pero OCURRE!!! …Los ojos no lo pueden captar ..pero está sucediendo …. Es decir , la magia no se vé , pero está …EL PROCESO QUE NOS ENVUELVE ES LA MAGIA !!!! sin varita …. sin abracadabras , ni palabras secretas … OBRA EN SÍ MISMA !!!

Esto nos traduce en muchas facetas este MAGO CRISTAL … confianza …conexión con lo que ES ..con lo Superior ..atemporalidad para vivir el tiempo sin medidas ni limitaciones …el tiempo que se mide a medida que lo “vivimos” en el sabor de cada paso, en la experiencia del AQUI …del AHORA …DEL YA!!! éste es el momento !!!!

Cooperemos con el entorno inmediato, con el mundo , con el planeta , con el UNIVERSO desde ese concepto ..INTEGREMONOS!!!… Confiemos …. es Tiempo de salir de la cápsula … de asomarnos a esta galera y SORPRENDER !!! SORPRENDERNOS !!!!! RECONOCERNOS !!!!

Norma Mitri . . .
ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” A través del conocimiento del corazón , yo estaré naturalmente alineado con la voluntada Divina”

No hay comentarios: