Sello del Día (02/10/2010)




TIERRA GALACTICA ROJA

FECHA GREGORIANA (02/10/2010)
ESTRELLA: "CABAN"
KIN: 177
SELLO Nº 17

Gobernado por Urano que le aporta la energía revolucionaria par el cambio creativo .

ONDA ENCANTADA DEL PERRO
LUNA ELECTRICA DEL VENADO: ACTIVA - VINCULA - SERVICIO
DIA DE LA SEMANA O PLASMA RADIAL: LIMI
SEMANA: REFINA
FASE LUNAR: MENGUANTE
Equinoccio de Primavera (En el Sur) , Equinoccio de Otoño (En el Norte)

ORACULO :

GUIA : DRAGON
ANALOGO : VIENTO
ANTIPODA: MANO
OCULTO : SEMILLA

QUE BONITO SUENA!!!! “TIERRA GALACTICA ROJA” !!!! Si es que en esa frase ya está encerrado todo el mensaje !!! Somos tierra …..somos galácticos ….. somos RAIZ de RAICES!!!!

Mensaje claro de “sucesión” …de continuidad!! de ciclos! … Traemos reflejos de la Galaxia . . . naciendo como humanos, por lo tanto nos enraizamos en este planeta Tierra , acogidos por la gran Madre … la que nos da recuerdos de ayeres y nos envuelve con las raíces de nuestros ancestros …nos hermana con el Gran Maestro Jesús … con nuestros Hermanos Mayores Mayas ….con aborígenes y reyes … con Buda …con Mahoma …. con Abrahan ……HERMANADOS TODOS POR PISAR ESTE BENDITO PLANETA TIERRA !!!! HERMANADOS TODOS POR CONDICIÓN DIVINA!!!

Unidos fraternalmente por ciclos y por la fuerza de la naturaleza que opera desde la unidad …desde el latido central de la Tierra , desde el rayo del Hunab Kú , estamos en mezcla y comunión con la totalidad …generamos desde nuestra conciencia la evolución de la Conciencia Mayor . Si pudieramos vislumbrar la magnitud de esto, transformaríamos de inmediato lo que pensamos, ya que somos grandes maestros de obra que construimos lo que reflejamos, levantamos paredes indestructibles o abandonamos cimientos … y esto no lo hacemos en un terreno de nuestra propiedad, esto lo manifestamos en el gran mundo que habitamos y que no nos pertenece … Por lo tanto , si tomaramos conciencia de eso solamente , ya actuariamos como respetuosos visitantes, que llegan a un deslumbrante lugar y lo cuidan …lo embellecen , dejando en el libro de mensajes, el rastro luminoso de los hechos durante la estadía, el agradecimiento, y hasta algunas frases de bienvenida para los futuros visitantes del lugar , con el ejemplo de cómo seguir cuidando el edén … reflejado en el mismo estado de limpieza y amor con que lo hemos cuidado nosotros .

Este ejemplo sirve para “mirarnos” en la energía de Cabán … que hace honor a su nombre ya que la FLUIDEZ a la que ella invita es la misma que fluye fuera …en la totalidad …instante trás instante. La energía de Cabán aporta la fuerza hacia la “flexibilidad” y escribe sus NOTAS en el gran pizarrón que habitamos…por ello …si pasamos este ejemplo VIVIENTE a nuestra vida, con seguridad, empezaríamos a disolver estructuras y patrones que son solo INVENTO de lo que “mal creemos” …o de lo trasgiversamos … Es empezando a desbloquear desde lo pequeño, que lograremos derrumbar las grandes fortalezas estructuradas que tengamos . Se trata de FLUIDEZ … eso significa :” facilidad de movimiento” …así lo define el diccionario … así lo mustra el JUNCO que se dobla hasta tocar la tierra pra dejar que el temporal haga lo suyo …y luego en la espera a que todo se calme “acepta” y mientras espera no deja de sentir la vida en su cauce …. la savia circula igualmente porque el junco sabe de aceptar ..por lo tanto trasmite la obediencia en todos sus circuitos… se rinde a lo que hay …que no es renunciar a lo que venía haciendo ….. Es allí donde se produce la magia del “sobrevivir” y de la “aceptación” y es precisamente cuando el junco comienza a elevarse a su naturalidad, adquiriendo sus formas no alteradas justamente por no ofrecer resistencia .

Observemos como actúa la naturaleza y COPIEMOSSSSSS !!!! allí sí hay algo digno para imitar !!!!.. Imitemos el PROCESO que nos muestra el gran espejo de la Naturaleza!! ..lo vemos en las estaciones y su secuencia …en las Lunas y sus cambios , en la fruta que antes de madurar requiere de una semilla sembrada…del agua de lluvia para que beba …de la tierra que la nutra …del sol que la ilumine y de calor … y de muchos soles y muchas lunas, hasta que largue fruto … se madure …y esté listo para morir y empezar nuevamente el proceso que guarda ese grano de trigo que vuelve a convertirse en pan una y mil veces …

El Tono Galáctico (8) habla de INTEGRIDAD … Su Acción es :Armonizar — Su Poder:Modelar –
Dice : “Es el principio de la octava resonante.Las octavas son el vehículo de información del TODO,como ley de la armonía, representa la integridad”… ¡Vaya complicidad la de Cabán con este Tono que la acompaña !!! Si justamente Ella es el poder de la navegación, el que fluye con la Vida ..”el que acepta con naturalidad el poder de las cosas”

Habrá que enlazar esta fuerza y hecharnos al cauce para ver dónde nos lleva … Preguntarnos qué delegamos? que resistimos? qué soltamos y qué cargamos sobre las espaldas… Mirarnos en el espejo del entorno y vernos si en realidad fluimos como la vida misma muestra …o si perdemos la gracia…la espontaneidad …la alegría …la pureza (Chuen), por condicionarnos con sobrepeso de obligaciones y responsabilidades que nos imponemos simplemente por RESISTIRNOS a la naturalidad de lo que ES! lo que nos rodea .. lo que nos invita a pasear por la vida sin cargar con todos los equipajes ….

Hoy el amor de OC se instala en primera fila … Es haciendonos a un costado cuando cuando en realidad encontraremos el mejor espacio y daremos la oportunidad a que los que nos acompañan, también los encuentren.

Norma Mitri . . . ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Afirmación : ” Yo estoy alineado con mi centro, la fuerza de la Tierra nos alinea con la fuerza cósmica “

No hay comentarios: